Hace 2 años | Por ccguy a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por ccguy a actualidad.rt.com

Una escultura gigante hecha de residuos electrónicos ha aparecido esta semana en una playa del condado inglés de Cornualles (Reino Unido), donde se celebrará la cumbre del Grupo de los Siete (G7) del 11 al 13 de junio, informan medios locales. El diseño de la obra denominada 'Mount Recyclemore' se asemeja al famoso monumento del Monte Rushmore, en el estado de Dakota del Sur (EE.UU.), que lleva tallados los retratos de cuatro icónicos presidentes del país norteamericano.

Comentarios

D

sencillamente impresionante

D

Se ve claramente que es una iniciativa totalmente espontánea y durísima con el poder... lol

Un mal pensado podría pensar que nos van a subir los impuestos con excusas medioambientales y la idea es que lo veamos como un logro que le hemos sacado a los poderosos, mientras una potencia que no forma parte del G7 va a continuar siendo la fábrica del mundo y creciendo sin ningún tipo de reparo con el medioambiente.

casius_clavius

#7 Es un estilo Banksy. Mu bonico pero no vale para nada salvo para dar publicidad al autor.

D

#10 Bansky versión monte Rushmore.

sevier

Brutal, una manera muy buena para llamar la atención a esta gentuza.

senador

#5 Sí, pero soy muy escéptico sobre la eficacia real de la iniciativa. Los amos del mundo tienen todo el poder y ningún interés en cambiar eso.
Igual no es mi día y se me pasa el bajón...

cdya

Estupenda idea magistral realización.

Ka1900

Me parece una preciosa manera de dejar en evidencia al G7. Tenemos que plantearnos que este tipo de acciones que se basan en el ingenio y la creatividad pueden llegar a más gente que con otras. Me parece incleíble el curro que lleva y el mensaje tan potente que lanza. Los gobernantes de las mayores potencias recreados con basura. Impresionante

reithor

Antes tenían la cara de cemento, ahora tienen cara de residuo electrónico.

Peachembela

propaganda

g

#3 Dices que haces ¿no?

e

#3 por?

javicl

#14 Esta pagada por Music Magpie, una empresa de compra y venta de CDs usados:

https://www.musicmagpie.co.uk/mountrecyclemore?ftag=MSF0951a18

Itilvte

#3 campaña de concienciación sobre un tema social, patrocinada por }, que no es lo mismo

mono

Lo sorprendente es que aparezca de la nada, porque esa pedazo escultura no debe hacerse en una tarde.

e

#13 salvo que la haya hecho en otro lugar y la llevara. Pero sí, esa escultura tuvo que llevar mucho tiempo hacerla

Aenedeerre

ya se donde fueron las gráficas que han desaparecido del stock desde hace tiempo!!!

Antonio_Ivars_Badía

#2 Sería entonces la escultura más cara sobre la faz de la tierra lol

a

"Mount Recyclemore". Sencillamente genial.

A

#18 Hasta el nombre es bueno.

s

Parece que se han reunido antes de tiempo lol