Hace 5 años | Por tierramar a globalizacion.ca
Publicado hace 5 años por tierramar a globalizacion.ca

El sabotaje eléctrico es una versión perfeccionada de los proyectos de desestabilización y golpes de estado que el gobierno de Estados Unidos ha aplicado desde siempre. Tomemos el caso del plan concebido para acabar con la izquierda en El Salvador en la década de los ochentas. Según testificara ante el Senado Robert White, un ex embajador de EEUU en ese país, “los de Miami explicaron …. que para reconstruir el país primero había que echarlo totalmente abajo: se tenía que hundir la economía, el desempleo tenía que ser masivo, había que acabar...

Comentarios

D

#1 #2 Argentina igual, la invadimos también?

D

#8 Argentina igual que Venezuela? buen chiste

D

#9 Estabas hablando de la red eléctrica y los apagones.... quizás es que no tienes ni idea y hablas sin saber. Es muy posible.

Connect

Claro, en Venezuela había problemas de electricidad, pero casualmente la madre de todos los apagones aparece en mitad de una lucha de poderes. Vaaaayaaa casualidad lol

D

#3 Grandes acusaciones requieren grandes pruebas.

D

Lo triste (y al mismo tiempo lo patéticamente gracioso) es que, si bien a algunos escuálidos les estarán pagando en metálico (con buenos dólares gringos) a cambio de sabotear y traicionar a su país, ... a la gran mayoría de malandros guarimberos se los estarán 'llevando de calle' con simples promesas (de humo neoliberal).

D

Prestar más atención a los problemas de un país en las antípodas que a los del tuyo propio es un crimen de lesa racionalidad.

D

Bueno señores, pues una vez más, los odiositores FRACASARON... esperamos a ver la próxima... 20 años de fracaso en fracaso, repitiendo los mismos planes de desestabilización una y otra vez... y Venezuela sigue siendo ROJA ROJITA... a pesar de todos los problemas, por algo será.