Hace 6 meses | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 6 meses por aiounsoufa a elpais.com

El director del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses niega la existencia de una trama con 300.000 recién nacidos sustraídos en España, tras investigar cientos de casos

Comentarios

s

Yo no tengo ni puta idea de si son 300000 o no, pero que en España ha habido, no una, varias tramas de bebés robados y de adopciones privadas entre familias franquistas y que en todas y cada una de ellas estaba detrás la iglesia o gente cercana, ya te lo digo yo.

Lord_Cromwell

#3 A mis vecinos, ya fallecidos hace unos años, cuando residían en Madrid les robaron las monjas un bebé (no me acuerdo del sexo, pero fue su primer hijo). Tomaron la decisión de emigrar a Francia.

Un_señor_de_Cuenca

No diré que este señor no es un buen genetista, pero tampoco diré que no es un intoxicador.

manbobi
BobbyTables

Esto me suena un poco a lo de "Voy al mar con un vaso de agua, lo lleno y como no hay ballenas en el vaso puedo decir que no existe ningún caso confirmado de ballenas en mar, pero no diré que no existen las ballenas".

reithor

La triple negación, retórica de San Pedro.

aiounsoufa

Se puede leer #0 en modo lectura del navegador

aiounsoufa

El periodista lleva años investigando eso y se han hecho pruebas de más de cien casos, de momento ninguno ha sido cierto. Esos son los datos de momento

#8 No es cierto. Hay casos demostrados y monjas que han confesado ante el juez.