Hace 3 años | Por Alberto1982 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Alberto1982 a twitter.com

La kale borroka la vuelve a liar esta vez en las calles de Pamplona y la emprende contra 6 chavales.

Comentarios

n

#8 Los proetarras de la kaleborroka la montan con su violencia y la culpa es de Vox. Acojonante el razonamiento.

ipanies

#13 Los proetarras esos hacen su performance habitualmente en distintos lugares, lo mejor que ha pasado en los ultimos tiempos es su irrelevancia. Esos críos no habrían dicho nada si no estuvieran envalentonados con las banderitas y toda la parafernalia patriótica española, de eso responsabilizo a Vox, de meter en la cabeza de esos críos que los cuatro aberchales tienen alguna opción de quitarles su libertado o su España. Al final, los extremos se atraen y los mas fáciles de "extremar" son los chavales.
A rió revuelto, ganancia de fascistas, de toda la vida

Ahora que me doy cuenta, los negativos no se utilizan así, te lo devuelvo

n

#15 ¿Estás justificando que se le pegue a alguien por llevar la bandera de España?.

ipanies

#20 No ¿por?

Manolitro

Para que luego digan que los extremos no se tocan

Por mí como si se matan, mientras que no molesten a ningún inocente

Nitzen

En vídeos de este tipo no me entero de nada. No estoy seguro de si se trata de una pelea entre borrachos o qué (al menos basándome únicamente en las imágenes). Mucho lío en pocos segundos, y nada claro.

NinjaBoig

#4 El titular acusa a los "antifascistas" de liarla, pero en el vídeo no se ve como empieza la trifulca, quién ha insultado, amenazado o agredido primero... así que esto es pura propaganda, no información.
Parece q los VOXeros van necesitados de crear enemigos para justificarse, vender cierta imagen y tal... roll

D

#11 #7 #10 #4 #14
Fue una concentración en homenaje a un preso etarra que ha sido hospitalizado por una huelga de hambre; en la plaza del Castillo de Pamplona ayer a las 20:30. Son borrokillas, es decir, antifas de palo, fascistas de manual.
Había gente en las terrazas y los borrokillas se liaron a ostias con los que estaban por allí y tuvo que intervenir la policía.

D

#16 ah bueno. Si tu lo dices es verdad de la buena.

En fin......

k

#16 he leído varias noticias sobre la concentración y ninguna se hace eco de este altercado. Para mí continúa siendo una trifulca de bar.

D

#28 Pos vale

k

#29 el enlace que has adjuntado dice en uno de sus párrafos : "La situación se ha enrarecido cuando un grupo de personas que estaba en una terraza ha increpado a los jóvenes manifestantes, lo que ha provocado un altercado" . El tweet no dice.lo mismo , este enlace a tweet es sensacionalista. Pero tengo que reconocerte que has encontrado una noticia que yo no había leído.
Personas en una democracia se manifiestan, otras sentadas les increpan. Se dan de hostias , un altercado más que no debería calentar los ánimos y si se calientas pues abra que enfriarlos.

D

#30 Parcialmente de acuerdo con lo que dices.
El problema es que eran varias decenas contra 6.
Por lo demás, es como dices.

k

#30 abra si. H WTF? SOY TORPEEEEE

Lonnegan

#5 son antifascistas porque lo dices tu ¿como lo sabes? ¿dónde están sus enseñas?

Frogg_girl

#10 Y comunistas porque se lo ha dicho su amigo imaginario.

D

#10 Me he leído el hilo, y este es el primer comentario que veo normal, o sea, yo veo a un grupo de gente discutiendo y después se pelean, que vamos, si me dices que son aficionados de dos equipos de futbol me lo creo, o dos familias que se llevan mal..
No veo ni fascistas ni antifascistas ni veo quien empieza qué... que igual es eso, pero vamos la gente se cree lo que coincide con su sesgo.

n

De "Anti"nada son fascistas.

A

#1 son antifascista y comunistas.
No llamándoles lo que son estamos ayudando a blanquear una ideología como la comunista.

D

#5 cuéntanos más, mayo de 2020 con una única no-noticia enviada.

B A S U R A

Sergio_ftv

Di no a los antiespañoles como el de la cuenta de este twitter.

D

#0 No entiendo por qué se ha negativizado esta noticia.
Una pena que hayas tenido que descartarla

D

Qué divertido todo

aupaatu

Mucho honor y gloria y poca información del porque de la pelea.

en que quedamos en antifascistas o kale borroca

k

Yo ahí solo veo una bronca de bar. El titular es sensacionalista. Unos cahavales que se han calentado. Ya está. No es noticia.

A

últimamente me refiero a en todas las redes sociales a en la calle pegando a gente trabajadora como esta pasando en los pueblos de madrid o en este video que he subido. Necesitas alguna explicación más en el últimamente?

A

basura por ser nuevo. Vaya nivel tienes

A

basura ? Por ser nuevo soy basura , dios como estáis últimamente algunos cuando se tocan algunos temas.

x

#22 ¿Últimamente? Vamos, que de nuevo tienes lo que el último clon que has cagado. Voxitroll al ignore.

x

Llegaron a las manos... contra los Cayetanos.