Publicado hace 10 años por --379824-- a rsamadrid.wordpress.com

La petición de un funeral público para Priebke causó una indignación adicional, dado que este miércoles se conmemora el 70º aniversario de la deportación de más de 1.000 judíos romanos al campo de exterminio de Auschwitz. Priebke fue condenado a cadena perpetua en 1998 por dirigir la masacre de las Fosas Ardeatinas el 24 de marzo de 1944 en Roma, en la que fueron asesinados 335 civiles italianos. El coche fúnebre que llevaba los restos del excapitán de las SS se encontró con centenares de manifestantes que gritaban “asesino” y “verdugo”.

Comentarios

D

#4 z¿erdo?

El negativo es por lo de la división azul, esa gente tenían los huevos de acero, no como la panda de nenazas en la que nos hemos convertido como sociedad, y en el campo le dieron pal pelo a los ruskies ganándose el respeto de aliados y enemigos, sólo por eso merecen ser recordados con gloria, independientemente de lo que pensaran o dijeran.

D

#9 "y en el campo le dieron pal pelo a los ruskies ganándose el respeto de aliados y enemigos, sólo por eso merecen ser recordados con gloria, independientemente de lo que pensaran o dijeran. "

Opino lo mismo de Txeroki, y el que mató a Yoyes o el que perpetró el atentado de Hipercor con dos cojones sin importarle las consecuencias penales o mentales.

Hablamos de valientes sin importar las ideas o consecuencias de sus actos, ¿no? .

D

#10 La diferencia es que unos son una vulgares asesinos de compatriatiotas civiles y militares, amén de traidores y mafiosos, y los otros un ejército regular luchando contra la amenaza que suponía el comunismo para Europa y contra una de las mayores potencias de entonces, una leve diferencia.

D

#11 Claro, amenaza del comunismo, en plena guerra mundial, dando apoyando logístico a los nazis.

Se os ve el plumero.

roig

#7 Habría que pedir a un admin que cambie el enlace. Sino votaremos esta como copia/plagio y la próxima como duplicada y de ahí no salimos.

Deberías pedirlo tú, #0 en la fisgona. Y pronto.

D

Los neonazis deberían seguir el ejemplo de Erich Priebke y morirse también.

D

Troskistas, marxistas, leninistas,comunistas, jucheistas. lol

D

#1 Yo no soy nada de eso y me habría sumado sin dudarlo. Ese hp no puede ser homenajeado públicamente sin que los demócratas se rebelen.

D

#3 Añado a la lista gente de bien. lol