Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que cite como investigado al abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del ex fiscal general del Estado del mismo nombre, por blanquear supuestamente 1 millón de euros dentro del caso Bandenia. La Fiscalía ha hecho esta solicitud al apreciar indicios de que pudo participar en el blanqueo de dinero proveniente de negocios turbios como narcotráfico o prostitución a través de una banca privada, llamada Bandenia

Comentarios

D

#7 Señores les presento@anglada (piolín), que en vez de responderme algo que tenga que ver con lo que digo suelta una parida diciendo que soy de Cs porque no sabe que responder... lol lol lol lol

Pd: Con esa gente no me mezcles... lol lol lol

D

#8 te noto tenso

Pd: te podría contestar que el jefe de Rato era Aznar o que Urdangarin paga el pato del Juanca , pero para qué?

D

#9 ¿Yo tenso?... lol lol lol

No sabia que Aznar fue presidente de bankia...

Pd: Para soltar cosas que no vienen al caso mejor no contestar... lol

D

#10 es que Aznar no puso a Rato en Bankia ni Juanca hacía negocios con el Urdangarin

D

#11 A ver, te lo pondré de otra forma, ¿Aznar tenia una tarjeta black?, lo tuyo es demasiado... lol lol lol

Pd: de nada...

skaworld

"[...]a través de una banca privada, llamada Bandenia, sin registrar en España y constituida como lo que se conoce como un chiringuito financiero."

Me encanta la terminología técnica lol

c

#2 Y de nombre Bandenia.

Bandidos sin fronteras.

D

El hijo de un magistrado del TC.. circulen...

D

#1 Recordatorio:

Rodrigo Rato que fue vicepresidente del gobierno ahora mismo encarcelado.

iñaki urdangarin cuñado del rey encarcelado ahora mismo.

Pd: De nada...

D

#3 y tú un activista de Cs en MNM

M

Quien dijo que era difícil crear un banco.

D

La casta. La puta casta