Hace 5 años | Por --587620-- a legalinsurrection.com
Publicado hace 5 años por --587620-- a legalinsurrection.com

En una manifestación anti-fascista en Portland, Oregon, uno de los manifestantes, simpatizante de Bernie Sanders, fue apaleado por los anti-fascistas por llevar una bandera americana.

Comentarios

D

Me recuerda a la nazi que denunció haber sido pegado por llevar una pulserita de España.
Que se dedicaba a salir de cacería a diario,como que se le olvidó comentar a ella y a los medios de comunicación.

D

#9 SImpatizante de Bernie Sanders, vamos, que es marxista y aun asi le han zurrado sus amigos

D

#21 Igual que si te vas a una manifa de Podemos con una bandera de España. Terminarás saliendo a ostias, aunque seas un izquierdista de toda la vida o intercambies azotes en la intimidad con Pablo Iglesias.

Si por eso digo, que se parecen cada vez más a nosotros lol

(Y es muy triste, porque una de las mejores cosas que tenía EEUU es que, a pesar de las desaveniencias políticas, todo el mundo respetaba la bandera )

Catacroc

A ver si va a ser por otro motivo y ademas llevaba una bandera americana.

D

#4 es el típico algo habría hecho. Me parece muy bien indagar en las causas en vez de aferrarse a la primera explicación posible.

En todo caso, y por si las moscas, los antifascistas deberían condenar la violencia y defender la libertad de expresión de quien quiera ondear la bandera legal de su país.

¿No crees?

Catacroc

#20 Ya esta descartada, no hay mas debate.

D

#22 La extrema izquierda es la misma mierda que la extrema derecha.
Mira como visten... Si van iguales... Redskins o skinheads...
Y los regimenes totalitarios de izquierdas o de derechas no se diferencian en nada

D

#12 "Welch was eventually rushed to a nearby medical center where four staples were used to close a three inch gash in his head."

el-aleman

Sería americana pero de Méjico, Colombia, Nicaragua...

D

#18 O como los que escapaban y les disparaban por la espalda. Era todo culpa suya

D

#19 O como los que escapaban y les disparaban por la espalda. Era todo culpa suya

Exacto.

Ahora les empezará a pasar a los que huyan de los antifas. Se tropezaran y se caerán de espaldas sobre una bala. lol

n

Muchos antifascistas actúan como verdaderos fascistas.

stigma1987

#13 entoces los confederados y los unionistas en virtud de la abolición de la exclavitud. Negar los motivos políticos de cada bando no sería justo.

Aún así, el golpe militar español, surgió no de la confrontación de dos bandos políticos,sino de la sublevación de los mandos militares que habían jurado lealtad a la propia república... Deberían de haberla aplacado y sed juzgados por sedición y alta traición. Pero la república estuvo a por pipas y no se tomó en serio el alzamiento... Como el anterior intento de golpe.

Yo no soy republicano ni monárquico, pero a la gente les han inculcado que la república es de izquierdas y había elecciones libres de bandos de derecha y de izquierda...

D

Seguramente no fue inclusivo en la utilización del lenguaje.

temu

America != Estados Unidos de America

D

¡Que bonito! ¡Cada vez se parece más a España! ¡Que se note la influencia latina! ¡Dentro de poco podrán tener una guerra civil entre bandos políticos, como la nuestra!

D

#1 Has visto el video? Le dan con un paraguas en el culito cachetes.. Menuda paliza eh buuf.
Si te cogen una pareja gay un grupo fascista español sería igualito...

D

#5 Pues terminó en el hospital recibiendo varios puntos de suturo. Así que me da que no se conformaron con los cachetes en el culito de los que hablas.

D

#8 Como no se haya hecho daño al tirarse al suelo o le den añgun puñetazo que no se ve en el video. Con un paraguas en el culo o en la cabeza pocos puntos va a necesitar.
En el video no se ve una gota de sangre y apenas se ve violencia.
No como en las agresiones de valencia que eran 20 tios contra un chaval y pateaban mujeres y ancianos

D

#12 Como no se haya hecho daño al tirarse al suelo

Probablemente será eso.

No es que le mandaran al hospital los antifas. Fue que se tropezó y se golpeó solo. Le pasó como a los detenidos políticos en tiempos de Franco, que los tios se tropezaban y se hacían daño solos todo el rato. ¡Si es que no se puede ser tan torpe! lol

D

#5 has visto el vídeo? Después de agredirle en el culo le golpean la cabeza.

D

#10 Con un paraguas!
El se tira al suelo solito y ni se acerca nadie mas!

D

#11 "Welch was eventually rushed to a nearby medical center where four staples were used to close a three inch gash in his head."

¿Pero porqué no os leeis la noticia?

D

#5 "Welch was eventually rushed to a nearby medical center where four staples were used to close a three inch gash in his head. "

paraguas en el culito...

stigma1987

#1 digamos que ellos la tuvieron antes... ¡Estudia más!.

D

#6 Estoy seguro de que tu me ilustrarás sobre que guerra civil entre bandos políticos tuvieron antes.

Lo digo porque la guerra civil americana fue una guerra de independencia del sudeste del país con respecto al resto, no una guerra entre dos bandos políticos como fue la guerra civil española o como fueron las guerras carlistas del XIX. Así que debe ser otra, y no me suena cual pueda ser.... pero oye, seguro que tu, que tanto hablas de estudiar, me dices cual