Hace 14 años | Por telemako a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por telemako a elperiodico.com

El centro emisor se construyó en julio y en septiembre ya fue inspeccionado. Hoy mismo la cadena esRadio recibirá un requerimiento de cese de sus emisiones en Barcelona, al no tener ninguna licencia para poder hacerlo. Relacionada: Jiménez Losantos ya se oye en Barcelona por una radio pirata
Hace 14 años | Por MrChupete a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por MrChupete
a elperiodico.com

Apenas dos semanas después de que la Conselleria de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalit [...]

Comentarios

D

Se salta las leyes cuando le conviene... y luego va de santo exigiendo lo mismo a los demás, menudo hipócrita.

Alvarosky

#1 y luego va de santo
Hombre, de santo no... Es que es todos Losantos lol

D

#1 No te enteras de nada. Esta noticia es más amarillista y más falsa que un euro de madera. esRadio tiene una sola emisora, una sola antena emitiendo, la de Madrid, todas las demás son simplemente emisoras asociadas que retransmiten su señal, combinándola con su propia programación. Esta antena del Tibidado ni es de Jiménez Losantos ni de esRadio.

C

#3 y #4 Si que estáis enterados de los intringulis de esRadio, ¿no seréis "becarios" de Losantos? Eso de emisoras asociadas suena a "Te compro espacio en tu emisora de chichinabo barcelonina para retransmitir mis sandeces en tierras catalanas".

Eso si, la han cagado pisando a Catalunya Radio. Ademas esRadio no es la única emisora pirata. Rock&Gol del grupo Popular(COPE) llevan emitiendo ilegalmente meses desde esa misma antena y aquí no pasa nada.

Madridisto

#7 No sé rackroll, pero yo no trabajo en Esradio.

Tu comentario suena a "No tengo ni la más remota idea de como funciona la radio pero por si acaso insulto y sugiero que los que no opinen como yo que Losantos es un cruce entre Satanás y Hitler están a sueldo de la CIA y de todo-lo-malo-que-hay-en-el-mundo".

D

#1 Hombre, si se salta las leyes y luego exige lo mismo a los demás, eso no es hipocresía sino incitación al delito.

Pero supongo que eso no es lo que tú querías decir...

Vendetta1714

Ir a quitarle todo, que se vaya!

D

Sobre el control de las radios en Catalunya, o lo que es lo mismo, LA PERSECUCIÓN de la Generalitat y sus políticos hacia los que no sigan sus pensamientos políticos y de amiguismo-basura hay mucho que decir, y sinó miremos por ejemplo:

www.antena2000.com/adeart5.htm

http://www.antena2000.com/pressADEART1.htm

Pienso que los políticos actuales en Catalunya nos llevan a una dictadura encubierta, donde, como toda dictadura que se precie, la libertad de expresión es nula y se persigue a TODO el que no tenga la línea de pensamiento dictada.

La forma de persecución elegida por la Generalitat y su directora de Mitjans Audiovisuals Sra. Gemma Domenenech es catalogar a las radios como legales o ilegales (para ellos, claro). LA TRAMPA está en que para ser legal debes tener un título. Quien expide los títulos a libre albedrío? Habeis acertado: La Generalitat y sus políticos !!!

Madridisto

Errónea y amarillista. esRadio no tiene ninguna antena ni emisora salvo la de Madrid. Todas las demás son emisoras asociadas. Dado que además esRadio no cobra un euro de las emisoras asociadas, lo de la "antena pirata de Losantos" es amarillo limón.