Hace 6 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a ctxt.es

En 12 meses, Trump ha destruido casi todas las políticas contra el cambio climático y ha diezmado la financiación de la ciencia.Llegó a la Casa Blanca prometiendo la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París, el retorno a la actividad minera y la vía libre para nuevas explotaciones de hidrocarburos en áreas protegidas tanto en tierra firme como en el mar. Y se apresuró a cumplir lo prometido. Confirmando los peores presagios, lo primero que hizo fue nombrar un buen puñado de climaescépticos, perfectos representantes de la plutocracia y de

Comentarios

D

Donde los Trumpoides campan a sus anchas.

PasaPollo

Pero al menos no ganó Kíllary, ¿no?

Recuerdo que, en elecciones, el apoyo aquí, en Menéame, a un fascistoide como Trump era asombrosamente alto. Parte de ese apoyo venía de la subnoizquierda a la que le venden que alguien está en contra del establishment (un constructor multimillonario, juas) y ya tiene su apoyo. Dentro de unos años se estudiará cómo la izquierda miró con simpatía a un fascista.

Curioso. Esos subnorojos ya no aparecen. Parece que al final aparentar estar contra el establishment sólo garantiza... nada.

D

Lo que está claro es que los americanos se han lucido eligiendo al orangután de la manada...