Hace 3 años | Por bonobo a elcierredigital.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elcierredigital.com

El Despacho de Abogados Cebrián alerta de que los divorcios se han disparado a causa de los meses de convivencia forzosa por el confinamiento domiciliario. Esto, a su vez, es "contagioso", pues muchas familias con matrimonios infelices reparan en todas las que se están separando y deciden hacer lo mismo. No obstante, el despacho también prevé un proceso de estabilización en 2021 debido a la celebración de los casamientos que quedaron pendientes este año.

Comentarios

ingenierodepalillos

¿Qué esperaban que iba a pasar si los matrimonios están confinados en sus casas?

kmon

Cualquier cosa que se haga sin quedar con la cuadrilla ha subido más

Kantabrien_89

Es que es normal que haya más divorcios que bodas... En primer lugar, parece que han subido los divorcios. En segundo, la mayor parte de la gente no se ha querido casar porque en estas circunstancias no se puede celebrar la boda, o no como les gustaría. Una amiga mía que se casaba este otoño ha movido la boda un año, y un primo mío, a verano de 2022. Además, al parecer, a él le dijo el fotógrafo que más del 80% de las bodas que tenía ya cerradas este año se habían movido a 2021 o 2022.

a

#2 Ya un año para una boda me parece mucho esperar, pero dos me parece una burrada. A veces me pregunto si la gente realmente quiere casarse o sólo celebrar una fiesta.

Kantabrien_89

#5 Bueno, en el caso de uno de ellos (mi amiga) es por celebrar la fiesta, porque lo que es casarse, ya lo hicieron este año cuando tenían cita en el ayuntamiento, claro.

D

¿Para qué se va a casar la gente si están prohibidos los actos sociales? Normal que haya más divorcios

m

Como dicen, estar confinados puede provocar más divorcios.

Pero también que el que se quiere casar igual puede esperar a que esto pase, sobre todo los que ya viven juntos, pero desde luego el que quiere separarse no va a querer esperar.