Hace 6 años | Por Fullmoon a thewrap.com
Publicado hace 6 años por Fullmoon a thewrap.com

La ex cantante de Eurythmics recibe una oferta para ayudarla a entrar en la industria musical. ¿La ha enviado el peor y más tonto empleado de radio del mundo? ¿O simplemente se ha expuesto una estafa dirigida a artistas de música desesperados y sin discográfica? De cualquier manera, alguien necesita aprender la diferencia entre un artista desconocido y una leyenda viva literal.

Comentarios

daaetur

#1 Jornada: Jornada completa 
Honorarios: No especificado 
Experiencia: 1 año 
Tipo contrato: Prácticas 
[...]para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel necesitamos incorporar[...]

(copypaste de una oferta del 28/06)

mgm2pi

Sólo tengo que añadir

Fullmoon

#2 lol

Fullmoon

#12 Normal.

D

Hace unos cuantos años mandaron a editoriales libros poco conocidos de grandes autores como si fueran manuscritos nuevos. Los rechazaron por falta de talento

D

#6 Sí, en efecto, pero una persona milenial probablemente no la conoció. Están los early millenials y luego estamos los otros que vivimos nuestra infancia entrados los noventa o después incluso jajaja. Para mi que nací el 88 Annie Lennox me suena pero poco más lol

D

Esto lo vi en Twitter con el título: "Cuando le das a un millenial un puesto de toma de decisiones" lol

Fullmoon

#5 Pues hace poco me enteré que los milenials somos los que hemos nacido entre 1980 y 2000. Me quedé de piedra lol

D

#6 a los de los 80s nos llaman Xenials

Fullmoon

#7 ¿Xenials? No lo había oído nunca. Voy a googlear. ¡Soy xenial! Suena sexi y genial

Fullmoon

#7 Pues google solo me dice que es una release de Ubuntu y que significa genial en gallego. Con eso me vale.

Fullmoon

#10 Tiene sentido que hayan identificado una generación intermedia entre la X y los milenials, porque poco o nada tenemos que ver con los que han nacido ya con internet en casa y con móvil.

Nova6K0

#7 La verdad sí, estaba en un sinvivir por eso. Creo que hasta voy a cambiar mis avatares para decir que soy Xennial.

Salu2

kapitolkapitol

estos emails (no es una carta como fuerza el titular) son bots automáticos y les llega a todo el mundo que tega un simple soundcloud o esté relacionado con la creación musical

o sea que es lo más irrelevante que he visto en mucho tiempo, es como si menearamos que a bill gates le ha contactado un principe nigeriano por no se que de una lotería

si es que lo dicen en el propio artículo...This is much more likely a phishing scheme aimed at artists, than it is the world’s least informed music industry employee embarrassing herself in front of one of the most famous and successful musicians of all time.

...pero eso no les lleva a dejar de redactarlo y publicarlo

Fullmoon

#14 En el propio artículo lo dice, Sherlock... y por eso está también traducido en la entradilla.

En todo caso sería como si Bill Gates recibe un mail ofreciéndole iniciarse en el mundo de la arquitectura de sistemas con un trabajillo de becario. Quite funny.