Hace 7 años | Por erdigan a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por erdigan a huffingtonpost.es

Según las estadísticas, un 26% de los españoles tiene un perro. Eliminando a los afortunados a quienes les tocó la bonoloto y viven en una finca donde poder correr y, sobre todo, mear y cagar cuando lo marca su reloj biológico, no el TagHeuer de su dueño, ¡rebeldes!, eso son muchos perros con el culo apretado condenados a vivir entre cuatro paredes. Que pueden ser más asfixiantes si hay visita...

Comentarios

Thelion

¡Coño! por fin veo que otro piensa lo que yo vengo pensando desde hace mucho: Y digo yo, ¿qué tal si cada propietario de un perro pone en su casa un cajón como el de los gatos para que mee y cague dentro... aunque sea un poco más grande y haya que limpiarlo más a menudo?

pipe1976

#1 tu no tienes perro, verdad?
No se comportan como los gatos, y no les daria por mear y cagar en la caja, por grande que sea. S

Thelion

#7 He tenido perro, pero en una casa con jardín grande y el perro tenía tierra y huerto de sobras.
En realidad una pareja amigos míos que viven en un piso y pasan de andar agachándose por la calle hacen cagar a su perro en una caja antes de sacarle, supongo que todo es cuestión de entrenamiento. Lo de mear es más complicado.

pipe1976

#9 lo de la caja es la primera vez que lo oigo..
Interesante, pero raru

Thelion

#10 Es que la pareja es un poco friki. No te he dicho que el gato caga en el WC. lol

Azucena1980

Si no fuera por los dueños los perros se extinguirían.

I

Bravo!!! Por fin alguien se atreve a decir las cosas como son al respecto de perros y gatos, que últimamente parece que si te atreves a pedir a los sueños una mierda de perro ya eres una especie de psicopata

Minha

De todo haylo, como en cualquier cosa en esta vida...

Pero me da a mi que el artículista y algún que otro meneante no han tenido perro/gato en su vida roll

Por supuesto que no todo el que tiene mascota es amante de esta, pero muchos otros si, aún uqeda gente a la que no nos molesta tener el sofá lleno de pelos. Con no ponerse ropa negra, arreglado

Es cuestión de educación, se tenga, o no tenga perro.

D

Los "amantes" de los animales se van a poner furiosos

K

"perros de culo apretado" jajajajajajajaja que gran verdad... y si el pobre bicho revienta y se caga o mea en la alfombra aún hay quien lo castiga....
de comer, pienso de mierda...
de relación, la horita del paseo (con suerte)
de compañero, su dueño (si está)
y de sexo, el cojín (si no lo han capado)
defensores de los animales... mi polla negra lol lol lol lol lol

K

Dios. Ya estan todos los capagatos votando negativo en masa... si no hay furia como la de la maruja ofendida... lol lol lol