Hace 4 años | Por blodhemn a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a hipertextual.com

En las redes sociales se están viralizando multitud de imágenes de animales salvajes entrando en las ciudades debido al confinamiento de la población por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, muchas de estas imágenes están sacadas de contexto o son directamente falsas. Hablamos con un biólogo sobre cómo está afectando realmente a la fauna nuestra ausencia.

Comentarios

blodhemn

En otra gran exclusiva reconociendo (otra más) de mis meteduras de pata épicas este artículo desmiente una que me trague con patatas y subí yo mismo 😚: Disculpas :
Canales limpios, delfines en los puertos. El impacto del coronavirus en el aire y las aguas de Italia

Hace 4 años | Por blodhemn a magnet.xataka.com

s

Lo que hay es mucha gente en casa mirando por la ventana. El jabalí o el zorro hace tiempo que se paraba por allí, pero ahora lo ven.

adria

¿ Hombre = Virus ?¿?
1. Ocupa cualquier lugar en el que pueda prosperar.
2. Elimina todo a su paso.
3. No quiere parar.
¿igual la paradoja de Fermi es otras formas de vida 🐸 🐪 🐧 🐇 'distanciamiento social' de nosotros?

Brill

Bueno, en algunos países no era raro tener zorros, mapaches o coyotes hurgando en los cubos de basura. Antes de la epidemia, me refiero.

El_Consumidor_org

Si os interesa como se fabrican los bulos, en este video se explica las técnicas de manipulación

del medico argentino que tenía la cura para el coronavirus