Hace 6 años | Por --368612-- a cracked.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a cracked.com

Las playas tropicales de arena blanca están hechas de caca de un pez tropical llamado escárido. Un escárido es capaz de producir 90 kilos de arena al año propiciando la formación de impresionantes playas tropicales. ; El manatí se mueve en el agua gracias a sus peos. Los manatíes pueden distribuir eficazmente los gases intestinales en su cuerpo reteniéndolos cuando quieren flotar y expulsándolos cuando quieren hundirse. Todo este metano es gracias a su dieta en plantas ; Las termitas construyen muros de caca resistente a los pesticidas. (...)

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Déjate te ostias. Hoy casi te rompen el culo. RESPIRA.

T

#4 los peos no existen.

omegapoint

#4 no es cierto que nuestro apéndice no tenga función, se especula con que el cuerpo lo utiliza como reserva de flora intestinal y que la gente que tiene apéndice se recupera de colitis, gastronteritis y todas aquellas enfermedades gastrointestinales de manera más rápida.

He dicho

D

#13 No me jodas el chiste
Sí, es cierto, el apéndice cecal podría considerarse un órgano linfoide más que al igual que las amigdalas contribuyen a combatir mejor infecciones. Pero como todo, pueden acabar jodiendo y se puede vivir perfectamente sin ellas.

omegapoint

#14 no te lo he jodido, le hago el amor.

Dándole por culo

Charles_Dexter_Ward

Ahí tienes a los humanos, por ejemplo, capaces de tatuarse el IIIReich.

D

Esta hembra humana es de mis favoritas

pepel

Mientras lo hagan en inglés,...

D

Pues creía que el Homo Sapiens iba a ser el "number one" pero no.

Z

Camilo José Cela puede sr considerado uno de esos animales, podia absorber litros de agua via anal ...

tiopio

Con el culo. No es necesario usar el posesivo, salvo que hagamos malas traducciones del inglés.

D

Pedo de Manatí, eau de toilette.

Mirlowsky

Dejando al margen a los animales... que yo recuerde, Camilo José Cela presumía en su tiempo de poder beber agua por el culo. Algo así decía

Endor_Fino

¿Sale Corinna?

#7 Y había otro pollo que partía nueces. Si esto no es razón suficiente para creer en el creacionismo ...

D

#0 con EL culo, no con *su culo