Hace 3 años | Por --37472-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --37472-- a lasexta.com

Gabilondo ha pretendido engañar a los votantes de C's temerosos del ruido, los pocos que en la sociología del votante naranja consideran a Ayuso un peligro. Lo cierto es que si quiere ser presidente necesitará a Pablo Iglesias. No hay más. Le perturbe o no. Solo existe una posibilidad para que el candidato soso, serio y formal que nos presenta el PSOE en la batalla nacional en que se ha convertido Madrid no sea un mentiroso. Que no quiera ser presidente y solo aspire a no perturbar demasiado al PP para lograr ser Defensor del Pueblo.

Comentarios

o

#2 Pero tampoco espanta a nadie; se limitaba a esperar a que las cagadas de Ayuso terminaran por hundirla y a heredar. Ahora con la estrategia de acoso y derribo contra la CAM y la aparición de Iglesias ha quedado en tierra de nadie.

Mosquitocabrón

#4 Doctrina "Rajoy" se llama en la política moderna.

Donpenerecto

#2 la gente que vota a PP o PSOE lo hace por afinidad ideológica y partidista. Les puedes poner un maniquí que lo van a votar igualmente

yocaminoapata

#2 es el plan para aupar a , seguro ese ha sido el trato para dejar el gobierno roll

D

no lo habéis entendido, no quiere ganar solo arrastrar votos lo suficiente para no dar a la izquierda protagonismo y luego enterrar cualquier esperanza de gobierno de izquierdas, si ganase organizaran otro tamayazo

pitercio

¿Quería ser defensor del pueblo? Me descojono, si no sirve ni para dar sombra. Fíate de Gabilondo y no corras, que te va a defender mucho.

tdgwho

Lo peor de todo es que este tipo fue el mas votado hace 2 años lol

ezbirro

No se va a mover mucho no vaya a ser que levante algo de polvareda, de limpiar debajo de las alfombras ya ni hablamos.

Miguel.Lacambra

Don Antonio Maestre, gran persona y uno de los mejores periodistas, sino el mejor de este país.

Pink_Hydrogen

Con el coletas no..., que mi jefe no me deja...
Gabilondo no es un cachondo es un mueble.

Saul_Gudman

Por toda la gente que lucho contra el plan bolonia: ni olvido ni perdon, miserable púdrete. Le regalaron la catedra de metafisica para ser rector solo por ser fiel al psoe.

MJDeLarra
tetepepe

Lo peor de todo es que gobierna Ayuso.

p

Si por mucho que intente disimularlo, el PSOE necesita a Podemos para poder gobernar.