Hace 3 años | Por doctoragridulce a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elperiodico.com

El periodista y escritor Àngel Casas, una institución en la televisión y la música en Catalunya, atraviesa por un mal momento personal debido a sus numerosos problemas de salud, que en los últimos meses van desde un trasplante de riñón a la amputación de una pierna. El propio Casas, de 74 años, lo ha explicado en un extenso texto publicado en Facebook que titula 'Medical Mistery Tour', un juego de palabras con el mítico disco de los Beatles.

Comentarios

Vodker

Recuerdo a Casas como a un comunicador mayúsculo, de los buenos. Y además se parecía a Hayao Miyazaki, lo que era un plus.
Ánimo, Àngel!

D

Musical Express....que programazo.
Recuerdo cuando trajo a Miguelito Campoviejo....impresionante, en una época que Juanito Valderra y Lazarov dominaban lo audiovisual.
http://www.mike-oldfield.es/verfoto.asp?id=3524


Mis respetos.

a

Pues sí que ando yo fino, pensé que el bueno de A. Casas había fallecido, incluso recuerdo haber leído sobre ello. O algún medio se coló o mis neuronas patinan.

baldreu

#2 Yo también lo pensaba lol

ferrisbueller

Qué lástima, lo perderemos pronto, se que todo el mundo lo recuerda de los programas de entrevistas de la tele, pero fue un pionero de la radio, en Radio Juventud y Radio Barcelona, junto a otros tantos fallecidos como Jordi Estadella o J.M.Bachs.

Gracias a profesionales como estos, cantidad de horas escuchando la radio, descubriendo novedades musicales antes de que llegara internet, era el único modo de estar al día y Angel Casas uno de los que cambió la forma de hacer radio musical en este país.