Publicado hace 6 años por --539088-- a franquistas.blogspot.ie

Hoy os ofrecemos algunas de las mejores anécdotas de un gran hombre de su tiempo.

Comentarios

themarquesito

#2 Curiosamente esa anécdota no sale.
#6 #7 Lo de llamarlo "bromista" por eso es de tener mucho cuajo. Yo más bien lo llamaría hipócrita.

TiJamásLlevaTilde

#6 #7 sí, sí, son todas unas anécdotas supergraciosas. Hoy en día estaría en el Club de la Comedia...

Azucena1980

#20 O en los juzgados como el Guayomin

D

Vamos a ver si el nido de PELI-rojos se comporta y lleva esto a portada.

D

#1 estás completamente equivocado, esta es una web de pelirrojos resentidos por todo el bullying que han sufrido en sus vidas, no hay más que ver el color que han elegido para su diseño clap

skaworld

#4 Vuelve a llamarme pelirrojo si te atreves, eso no me lo dices en la calle jodido zurdo ciclista

D

#5 ¡cállate pelirrojo! ¡hablarás cuando te lo permitan! ¡Este no es un foro para inválidos y resentidos!

D

#9 La gente se cree que vive en una democracia. Esto ya comienza a ser intolerable.

D

#11 totalmente, ¡hasta los pelonaranjas se atreven a comentar como si fuese lo más normal del mundo!

D

#12 Franco hizo muchas cosas bien. Pero el no acabar con los pelirrojos es una mancha imborrable para su magnífico legado.

D

#14 no estoy de acuerdo, Franco no exterminó a los pelirrojos por piedad cristiana, su única debilidad. Sencillamente era demasiado buena persona como para llegar tan lejos, una cosa es exterminar a los judeomasónicos y los gitanos -una necesidad de Estado- y otra muy distinta matar a unas gentes que por muy .molesto que sea su color de pelo podrían ser turistas forrados de pasta. No podía arriesgar tanto.

D

#17 No se, por lo menos esterilizarlos. Es que luego se nos presenta el mismo problema que con los gatos. Las calles llenas de pelirrojos callejeros.

skaworld

#9 Yo solo digo que aqui hay mucho que va de jorge sanz pero en el fondo es gabino diego

zebranegra

#9 Tranquilos murcianos.

D

#5 ¡Tampoco te pases! El pelirrojo nace, pero el ciclista se hace.

D

#10 exacto, esa es la diferencia fundamental. A un pelirrojo no se le puede curar, pero a un ciclista sí. Es por ello que aún me queda algo de fe.

Cole_Thornton

#7 Hoy le darían un programa como el Intermedio...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que sale lo de que solo tenía un huevo. Hasta los huevos (2) de la anécdota esa.

zhensydow

jaja que risa... Franco todo un humorista ... si es que te tienes que reír a la fuerza.

D

Era uniovo, es decir, tenía un solo huevo y de ahí la voz de pito, ergo, paquito unipito, alias "El Greñas" para los amigos. lol

D

En Alemania, estaríais en la cárcel.
Después del proceso de desnazificación llevado a cabo,
que quitaron la cámara de gas.

Milmariposas

Me importa una 💩 cualquier cosa relacionada con este asesino.

zebranegra

#24 ¿Pues que haces aqui?

Arcueid

El ministro Fraga se percató de que el régimen comenzaba a hacer aguas el día que el dictador interrumpió uno de sus interminables consejos de ministros para ir al retrete.

Maestros del humor...