Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a soitu.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a soitu.es

Andy Murray se convirtió en el primer británico en ganar el torneo de Miami al vencer hoy en la final al serbio Novak Djokovic, por 6-2 y 7-5.

Comentarios

j

En España solo gusta el tenis si gana un español.
Así somos.

Leugim_Zeas

No está muy fino últimamente Djokovic... y ahora Murray se ha puesto a tan solo 170 puntos de Djokovic. Así que puede perder el tercer puesto ya que Murray solo perderá 520 puntos entre Montecarlo y Roland Garros, mientras que Djokovic defiende 2.800.

viktor77

Falta poco para que Murray se ponga 3. Djokovic defiende semis en MonteCarlo, campeón en roma, semis en hamburgo y en roland garros, si no recuerdo mal. Murray creo que no llegó a semis en ninguno de los torneos, por lo que la "pasada" está casi asegurada.

s

Pues a mi de cada dia Murray me gusta más, lo veo luchador, con técnica y garra. Buen rival y muy buen tenis la verdad, enhorabuena.

Leugim_Zeas

#2 Eso parece... Aunque si es la final de la champions en la que gana digamos que el Liverpool al Bayer si gustaría la noticia, o sin ir más lejos, la victoria de Button en los dos grandes premios. Pero bueno, asi son las cosas.

D

#2 y #4 En España siempre ha gustado el tenis, tiene gran audencia y no hace falta que haya españoles, en este país que tan poco os gusta, todo dios veía las finales de John Mcenroe contra Ivan Lendl flipando en colores con ese gran tenis. Estos dos por citar enfrentamientos miticos pero vamos, que no os quepa duda de que en España gusta el tenis, y se ve incluso si no juegan españoles.

telandweb

Uhmmm... #2 concuerdo contigo, parece que no es noticia si no es español