Hace 9 años | Por --432745-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --432745-- a europapress.es

La asociacion nacional de comerciantes de vehículos reclama un plan para achatarrar los vehículos diesel, con especial atención a los vehículos más contaminantes. Esta solicitud ya se ha remitido a las administraciones oportunas.

Comentarios

fofito

#1 Ese motivo oculto se llama NEGOCIO.
Lo de la contaminación es la forma de enmascararlo.

m

#1: No eres el único.

D

#1 te lo metian para que lo comprases, y ellos ganasen más
Ninguno de ellos difiere mucho de un motor diesel de mediados del siglo XX.
El sdi es el diesel de toda la vida, sin camara de precombustion.
El tdi lo mismo pero con turbo.
El common rail es un sistema para que, a costa de gastar mas, sea mas silencioso y dé más potencia.

Y a mi también me mosquean estos últimos envíos

e

ESTAIS de coña o de CACHONDEO, si no entiendo mal, me dais una ayudita de 300 euros por mi diesel de 10 años, con lo que llevo gastado para tenerlo perita. Que os achatarren a vosotros los huevos

La reivindicación consiste en fomentar la sustitución de los turismos diésel más antiguos, los de más de nueve años, por otros que no superen los cuatro años.

La propuesta establece que las ayudas podrían modularse, aumentando en función de la edad del coche, de tal manera que los de doce o más años recibirían hasta 500 euros de ayuda pública, frente a los 300 euros de los de nueve años. Por su parte, el vendedor podría contribuir con otros 150 euros de descuento.

D

Que majos y que ecologistas estos de la chirigota nacional de comerciantes de vehículos... Comerciantes de vehículos.... Comerciantes de vehículos? Ah coño, que estos lo que quieren es que a la gente le obliguen a comprarles otro coche!

D

La verdad es que ese humo negro que dejan siempre me ha dado mala espina... sobretodo cuando no puedo evitar tener que respirarlo

ulufi

Plan de achatarramiento para ANCOVE ya!!! no hace falta comerciantes, que regalen los que no contaminan y veras como se cambia todo el mundo

ezbirro

Y el subidón que da comerse el nubarrón cuando pasa el autobús, ya lo quieren quitar con lo vintage que es...

A

A estos se la sopla la contaminación, lo que quieren es que la gente cambie sus coches viejos, pero de lo que no se dan cuenta es que aunque les hagan caso con lo de achatarrar coches, la mayoría no tiene dinero para cambiar su coche como ocurría en la época de las vacas falsas.

FetalFun

La de sobres que habrá llenado Bárcenas con el dinero de los fabricantes de coches.