Hace 15 años | Por kamandula a elpais.com
Publicado hace 15 años por kamandula a elpais.com

Hace un año Violante y su marido, Pedro Camacho, de 90 años, fueron noticia porque en el último instante un juez paró los planes del Ayuntamiento de Murcia de derribar la vivienda la vivienda en la huerta y realojar al matrimonio en un piso. Ayer, Violante, falleció en Murcia de "parada cardiorrespitoria, shock séptico y fallo multiorgánico", según informó la familia. Relacionada: Un tribunal desaloja a dos ancianos que con permiso judicial bloqueaban un plan urbano en Murcia
Hace 15 años | Por Txusmis a elpais.com
Publicado hace 15 años por Txusmis
a elpais.com

La huerta de Murcia es pasto de los pisos. Casas como la de Pedro y Violante, con limoneros, gallina [...]

Comentarios

c

Unos versos me manda hacer Violante:

"Con valentía y arrojo luchaban
frente a los cabrones que los echaban"

kamandula

Descanse en paz.

D

c&p: El Ayuntamiento recurrió con el argumento de que esas viviendas en al huerta estaban "condenadas a desaparecer". Y ganó. El Tribunal superior de Murcia falló el pasado mes de junio que, aunque "el abandono de su vivienda" podía "ocasionar perjuicios" a la pareja la vivienda había "sido expropiada y necesariamente debían abandonarla"

No tengo palabras...

D

c&p: El Ayuntamiento recurrió con el argumento de que esas viviendas en al huerta estaban "condenadas a desaparecer". Y ganó. El Tribunal superior de Murcia falló el pasado mes de junio que, aunque "el abandono de su vivienda" podía "ocasionar perjuicios" a la pareja la vivienda había "sido expropiada y necesariamente debían abandonarla"

No tengo palabras...

Edito -> Creo que la palabra sería: ¡¡ASESINOS!! (con el corazón lleno de rabia)

D

¿Alguien puede borrar mi comentario duplicado? No se que ha pasado que me lo ha duplicado cuando lo he ido a editar.

Gracias

psik0

Parece un tópico pero la huerta muere.

jazcaba

Lo que entienden es del valor de un terreno, no tienen ni puta idea del valor de toda una vida, muerta la huerta, muerta la vida.

d

Lo que puede parar una cagada de "Lince" no lo para el hogar de unos ancianos....esta es la vida que estamos eligiendo vivir.