Hace 5 años | Por --418491-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a blogs.20minutos.es

Alicia Martos , experta en comunicación no verbal analiza a los candidatos y su debate: "La palabra para describir la comunicación no verbal de Pablo Iglesias es la de ‘desconcertante’. Fue el gran ausente del debate, es el que más ha cambiado su gestualidad y conducta. Su evolución ha sido bastante insólita, recuerdo a un Pablo muy ‘cañero’ a nivel comunicacional, con emociones intensas, gestualidad marcada y tono revolucionario, marca registrada Pablo Iglesias que ha desaparecido y se echa de menos"

Comentarios

currahee

#2 Me encanta porque le caen por todos lados a Pablo Iglesias (y me reitero, creo que si de verdad quisiese la regeneración que tanto pide, debió dar paso a alguien nuevo, porque su capital político está ya amortizado).

Pero cuando era vehemente y agresivo en los debates, que si eso era malo porque la gente no iba a empatizar con él y perdía credibilidad. Ahora que debate desde la calma y el sosiego, que si ha renunciado a su agresividad y vehemencia. Haga lo que haga... malo, bolivariano, terrorista, comunista.

mafm

#2 Rivera se montó un estudio de grabación para ensayar, ventajas de estar bien financiados...

xiobit

Ser padre te muchas tablas para la vida y te hace ser más paciente.

D

Y esta juntaletras de pacotilla que debate vio???????????

SubeElPan

#3 Está claro que el que quiso, no el real.

JackNorte

#3 Por el que le pagan , la realidad dejo de tener importancia. Si no gusta se cambia se reinterpreta o directamente se miente. Y al parecer funciona para mucha gente. Mientras funcione los bolsillos se llenan.

oceanon3d

#3 20Minutos es pro-Ciudadanos...Pablo puede descubrir la formula para convertir en agua del grifo en Jack Daniels que para ellos seguiría siendo un gilipollas bolivariano.

Hoy cada medio según su ideología barrea para casa. Me quedo con los que tienen chek-fake para analizar las mentiras de los candidatos que por lo menos dan datos contrastables.

D

#10 Pues si.... ya se sabe.... algunos profesionales que no tienen donde caerse muerto siguen a pies juntillas "el que paga manda"

D

Iglesias ya tiene a sus votantes fijos, esos miran el programa, no los gestos, por desgracia, aquí, en España, la mayoría de la gente no le gusta que nadie haga un escándalo para reclamar sus derechos, sea llamar la atención a alguien que se cuela en un cola, o tan simple como cuando pides una hoja de reclamaciones, la mayoría de la gente te ve como un "ya la está liando". En España abunda en ciudadano corderito, ese que ve con malos ojos a los "alborotadores" que salen a manifestarse, o reclamar derechos, según ellos, no vale la pena señalarse, es mejor estar calladito, no vaya a ser que "los demás" te encasillen y se alejen de ti, mejor con el manso rebaño manso que solos.

D

A mí me da (y no porque sea un genio sino porque en las mismas noticias han estado dando la brasa con el tiempo que llevan los señores preparando el debate) que todo eso iba preparadito de casa y ensallado con el personal oportuno. Estos no artículos con expertos de estas cosas me dejan un sinsabor bastante desagradable.

BobbyTables

Antes la idea era desbancar al PSOE, es decir, posicionarse como primer partido de la izquierda, ahora "según las encuestas" se va a tener que dar de hostias por quedar 4 con VOX mirándole de cerca y el PSOE a años luz, por lo que la táctica ahora es tenderle la mano al PSOE y esperar que este la recoja.

D

Pablo Iglesias fue de largo el mejor del debate, no se metio en descalificaciones personales, mantuvo la compostura, respeto los tiempos y fue directo a por Sanchez para que la gente viese que prefiere un gobierno con Ciudadanos, pese al teatrillo que monto con Rivera, que con el. No votare a Unidas Podemos pero no dejo de reconocer que fue al unico al que entendi sus propuestas y que se veia que no iba a escenificar un guion.