edición general
15 meneos
373 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Anabel Alonso se defiende de las críticas por su polémico tuit sobre las elecciones

La actriz Anabel Alonso ha sido una de las protagonistas de la resaca electoral en Twitter. Es habitual que sus opiniones generen numerosas reacciones, pero esta vez ha ido un paso más allá. Alonso publicó este jueves el siguiente mensaje en la red social haciendo un juego de palabras: “Equivotación, votación equivocada”. Desde que lo compartiera, los votantes más conservadores se le han echado encima.

| etiquetas: humor , anable , alonso , equivotación , elecciones , greguería
Menuda bocaCHANCLA :troll:
Twitter es un Forocoches a nivel planetario.
La incorrección política está llegando a límites inadmisibles.
#1 Hay que ver, le dices a alguien en público que vota mal y tiene la cara de contestarte. Qué falta de respeto a mi libertad de expresión que otros ejerzan la suya.
#15 Ya estás poniendo palabras que no ha pronunciado. No ha dicho que hayan votado MAL. Ha dicho que han votado EQUIVOCADO. ¿Ves la diferencia? ¿No? Empecemos repasando el significado de cada una según el DRAE:
Mal: Lo contrario al bien, lo que se aparta de lo lícito y honesto.
Equivocado: Tomar desacertadamente algo por cierto o adecuado.
Lo primero es un juicio de valor maniqueo y lo segundo es una visión personal sobre una circunstancia. Lo primero es soberbia, lo segundo un…   » ver todo el comentario
#25 Mal tiene cinco acepciones. Buena vuelta de tuerca, pero me has entendido. Votar mal es lo mismo que votar equivocado.
#26 Relaccionado con "votar" solo veo la segunda. Y no, no es lo mismo que yo diga que alguien ha hecho algo malo a que lo considere equivocado.
#29 www.rae.es/dpd/mal

". Como adverbio de modo significa ‘incorrecta o inadecuadamente’
#1 Ufff... le han dicho SUBACTUADA porque recibe subvenciones. Inadmisible.
Los "votantes más conservadores" hubieran montado una buena de no ganar las elecciones, ya tenían preparada la falsedad del "voto por correo", del cual no se ha vuelta a saber nada desde que se dieron a conocer los resultados electorales, y no me extrañaría que hubiesen pasado a la acción poniéndose cuernos de búfalo sobre la cabeza que sostiene sus supuestos cerebelos.
Hay gente que todavia no ha asumido que entrar en twitter es como visitar un bar donde va la gente con resaca.
Los chistes ofenden, levantar la voz ofende, ser moderado ofende, ser listo ofende, ir de tonto ofende, la cocina saludable ofende, la religion ofende, el ateismo ofende y hacer deporte por la mañana ofende salvo que estes cañon en cuyo caso el ofendido seras tu.
Lo unico que no ofende es hablar de comida basura y de cervezas... siempre que no lleve piña ni sea cruzcampo :troll:
#2 El problema es que la gente va a votar en el mismo estado mental que cuando comenta en twitter, no piensan con la cabeza la hora de votar, lo hacen con la víscera. Lo del día de reflexión empieza a sonar a broma de mal gusto.
#9 si solo piensan el dia de reflexion, tenemos un problema y no es el dia de reflexion.
#2 Si Twitter es como eso, ¿tienes alguna analogía para con menéame?
#14 aqui hay moderadores y filtros de usuarios, te pueden gustar mas o menos, pueden estar mas o menos activos, pero los hay. En twitter no se filtra ni a los que tienen puesto en su avatar "sig feil fhürer".
No se con que comparar a meneame, ¿ un slashdot con menos filtros? no tengo claro como funciona slashdot exactamente asi q puede ser una analogia ridicula.
Uy cuanto lo siento, para la próxima que diga a quien hay que votar para que no se rebote la princesa xD
No ha sido una votación equivocada, ha sido cobarde, miserable y sin ápice de moralidad ni sentido de la responsabilidad. Ayuso ha ganado en todo Madrid porque en todo Madrid hay bares y gente que vende su futuro por un mendrugo de pan.
Alguien tenía que decirlo.
#6 Totalemente de acuerdo pero también hay que entender que hay gente que necesita ese mendrugo de pan para vivir y vota a quienes les prometen poder seguir "viviendo" con esa expectativa de futuro.
#16 Lo se y lo entiendo. Eso no significa que deje de ser una posición moralmente miserable.
#16 Ya, pero también son mayorcitos para conocer el cuento de la rana y el escorpión.
#19 ya voy teniendo una edad, y por suerte, de vez en cuando, tengo contacto con mis compañeros de escuela, y la impresión que tengo es que la mayoría son exactamente igual que cuando iban al colegio. Han aprendido un oficio, pero su personalidad y razonamiento es exactamente el mismo. Para ciertas cosas, la edad no aporta nada. Ya lo sé, señora que si quiere bolsa...
Ojalá existirá un sistema de gobierno que pusiera fin a los equívocos en las votaciones
No son votantes, sin tuiteros como mucho o Bottantes
#3 Los "botarates" han dado la victoria a Ayuso. Hay que asimilarlo. :troll:
#27 Los votarates
Le van a dar bastante la chapa los VENEXUELA AMBRE COLETA RATA.
Menudas berzas tiene Anabel Alonso
#10 Comentario del día
#10 Siempre lo he pensado. Pero ese hecho no motiva desde que habla en twitter y además que no tiene 20 años.
Anabel, no puedes utilizar la palabra "nazi" ahora tampoco conjugar el verbo "equivocar". Que te digan qué palabras puedes usar para describir algo, expresarte o dar tu opinión en este régimen de "Libertad" y acabamos antes. :troll:
Otra vez reclamando atención.
comentarios cerrados

menéame