Hace 3 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Sobre blanquear a VOX: "Ningún partido se levanta de sus escaños por compartir espacio con ellos". "Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, me está señalando y yo no tengo ningún guardaespaldas". "Aquí hay un punto de inflexión, estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas..."

Comentarios

tiopio

#1 No se lo escribió un negro, se lo escribió David Rojo, hermanito de Alfonso.

Tarod

#1 vaya esperpento de cruce de declaraciones entre dos personajes pateticos.

jonolulu

#11 No hay derecho, si es que ya no hay libertad de lanzar bulos sin que a una la señalen

Siete_de_picas

#11 A ver, uno ha recibido cuatro balas en un sobre. No sé, pero creo que ALGO tendrá que ver eso.

editado:
Mientras que la otra da pábulo a BULOS DEMOSTRADOS desde su espacio televisivo.

Ze7eN

#11 Toda la razón, los extremos se tocan, como el Ku Kux Klan y los negros. Lo mismo uno que otro.

Aguarrás

Hacedme casito y no me afeeis mi conducta cuando le hago la cama a la derechona!!!

7

Esta señora no reconocería un fascista ni aunque le mordiera la pernera. Señora, ponga usted un poco más de atención a su vocabulario, que es usted periodista coño.

Pilar_F.C.

#9 ehhh que es escritora... Bueno no, que le escribieron el libro.

El_Cucaracho

A su pobre marido todo el rato le persiguen sus chanchullos.

¡LIBERTAD!

XtrMnIO

Pobres fascistas...

No justificaba esta fascista el acoso de la casa de Iglesias?

o

Si le llama fascista, ¿Le está poniendo en el lado bueno de la historia? ...
Qué malo Pablo Iglesias, diciendo que Ana Rosa miente ... y ella sin guardaespaldas.

F

hostia, estamos perdiendo el sentido de fascistas, pero es una ideologia de extrema derecha.

si no lo entiendo mal ar está diciendo que pablo iglesias es de extrema derecha, lo que hace que no tenga muy claro donde colocar a vox... extrema- ultra derecha?

MiguelDeUnamano

#19 Ana Rosa situándose en la más absoluta y extrema izquierda al considerar a Iglesias como fascista lol lol lol

D

#19 Estas equivocado, fascista es el que no te gusta. Por ejemplo: si alguien no pone el intermitente es un fascista.

D

#29 nada eso es fascista y se vuelve en contra de aquellos que pasan si la víctima es un hombre blanco, aquellas que no quieren que los niños violados sean atendido rápidamente. Aquellos que se conmueven por una muerte en el mar pero apoyan q ONGs gobiernos y empresas que hacen que tengan que huir de sus países...

D

Los que no somos de Madrid estamos alucinando con la dinámica que estáis cogiendo. Ahora todo es fascismo, que digo yo Nazismo. Genocidio. Lenguaje bélico de un enemigo imaginario. Hace 20 años que no se ven skins por las calles. La delincuencia fascista, que existe, es casi residual. No afecta a ningún trabajador, ni si quiera a los inmigrantes.

F

#20 no la estamos cogiendo ahora. en la politica española en general, llamar nazi a alguien es como saludar...

Agorash

#20 Creo que hace un siglo ya, hubo un italiano con muy malas ideas que en esencia encarnó el fascismo. Y también creo que él solito no llegó hasta donde llegó sin ayuda de nadie. Así que no podemos decir que sólo él era el fascista, sino que estaba rodeado de ellos. Y a su vez, a éstos les apoyaban otros tantos. Y si según ampliando el radio, quizás podría decirse que mengua el poder pero no la entidad que les une, su ideología.

Y aquí estamos 100 años después, con el fuego apagado pero unas brasas que nunca llegan a extinguirse del todo. Y parece que nos sorprenda si se etiqueta a unos u otros con esa palabra, porque no cumple a pies juntillas la definición clásica, pero sin embargo parecen en mayor o menor medida nostálgicos de una época que a muchos nos da miedo repetir.

Podemos hacer un esfuerzo creativo e inventarnos otro nombre, y dará igual. Porque cuando todo el mundo interiorice que la nueva etiqueta es una adulteración de la que ya se venía usando, se ofenderán igual. Porque no solo quieren vivir en un mundo según sus reglas, sino que esperan que los perjudicados por ellas sonriamos complacidos y no les señalemos como a parias.

Puede que hoy en día haya muy pocos fascistas de los de antaño en mi país, pero está bastante lleno de fascistas de hoy. Que son peores, porque además de todo lo malo que consigo trae la definición, les he de añadir hipocresía y victimismo.

b

#27 Eso es: neofascistas. Gente que no quiere que su vecino reciba el nombre de viudo porque se le haya muerto su marido con quien se casó legalmente. Gente que no quiere dejar de ver toros moribundos mientras se fuma el purazo, dándole igual quién se sienta a su lado. Gente que ni se inmuta cuando alguien muere ahogado huyendo de su país, intentando llegar a otro. Gente que sigue yendo a misa después de contradecir cualquiera de sus propios mandamientos. Gente que aun trata con esquisitez al señorito mientras veja a quien es más pobre que él. Los que se niegan a aprender otras lenguas porque solo quieren que haya una sobre el planeta. Neofascistas que se creen que la libertad es poder mandar.

D

#27 ya pero eso que cuenta es irrelevante, es como hablar de que los que organizan peleas de gallo pronto organizarán peleas de gladiadores entre pobres...

No existe el fascismo en España como algo estructural y si existiera y gobernará si realmente fuera "nazi" duraría 24 horas sería aplastado por EEUU y el mossad que son antifascistas

jonolulu

Ojetividad periodística

D

Ah, pues si no tiene, no tiene.

T

Iglesias tiene un grave problema, señalando periodistas que no opinen lo que él quiere oir.
Todo este asunto de señalar periodistas desprende un tufo muy feo.

El_Cucaracho

#7 Le señala como altavoz mediático de ciertos sectores, lo de los guardaespaldas da a entender que la está amenazando.

AR ya sabemos de que pie cojea:

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede2ac4fdddff23178b4618.html

blanjayo

#7 Periodista lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

MiguelDeUnamano

#7 En la carta de amenaza a Iglesias el motivo para amenazarle de muerte a él, a sus padres y a Montero es el bulo de que Iglesias es responsable de lo sucedido en las residencias. Un puto bulo replicado por la peor escoria de este país a pesar que está desmentido desde hace un año. Un bulo que, quienes alimentan con su mierda habitual a esa escoria, han vuelto a difundir últimamente, entre ellos Ana rosa que para nada merece que se la considere periodista.

¿Qué quieres que le diga? ¿que le parece bien la atención que le dedica diariamente en un programa de bastante audiencia y que no se preocupe, que si algún puto fanático le amenaza por ello, no tiene nada que ver con lo que ella afirme en su programa?