Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana toma partido: se burla en directo de los datos oficiales sobre inversión en Sanidad y se alinea de esta manera con las tesis defendidas por la derecha y la extrema derecha. El grueso de los tertulianos tachan esa información de "falsa" e impide que el portavoz de la formación morada continúe su argumentación. "Eres un mentiroso", lanzan. La propia presentadora le interpela: "¿Tienes el dato de cuál es la comunidad autónoma que más aporta?". Es entonces cuando Fernández recuerda los datos publicado

Comentarios

DeepBlue

#5 (tocadura de pelotas off-topic:)
No hay ningún territorio español a "miles de kilómetros de Madrid", lo más lejano es "El Hierro" y su punta más alejada no pasa de 2000km

Añado que soy de Madrid y estoy de acuerdo en lo que dices del cachondeo de facturar en un sitio pero tributar en otro que me viene mejor, es de lo mismo de lo que nos quejamos de Irlanda, Holanda, etc.

x

Solo obedece a sus amos.

oceanon3d

#1 Y a su bolsillo...esta tiene ya millones y lo de pagar impuestos ya si eso y tal.

mariKarmo

Ostia pues qué sorpresa no?

Quiero una mesa redonda con Ana Rosa y Vicente Valles, sacarme un puro, una copa de coñac, tirarme cuatro peos para ambientar el salón y disfrutarlo.

s

Nos enteramos ahora de que es pepera? Supongo que ya cambió a la Voxemia.

Hay que recordar que estuvo casada con Alfonso Rojo lol

mariKarmo

#11 está descartada, como si no existiese.

Solinvictus

Chorpresa

oceanon3d

#4 Lo que no me sorprende es quienes están tratado de hundir la subida....

D

Sobre y pp en la misma frase

ayatolah

no se quien tiene la razón en los datos, pero Ana Rosa...
Como periodista, para negarlo, debería haber aportado datos o si no darse unos días para indagar en el tema.
Como presentadora, debería haber dejado argumentar.
Como persona que debe favores familiares al PP, hizo lo correcto.

XtrMnIO

Que cambien la sintonía del programa de Ano Rosso por el himno peperro y se dejen ya de tonterías.

Ah, y el Show del Vallés, también.

toshiro

Ana Rosa Quintana y la palabra "desprecio" en la misma frase me parece lo justo.

H

La cloaquera esta es irrelevante.

Lamantua

Por eso está en T5. Menuda novedad. lol lol lol lol lol

D

Con filoetarras y Perroflautas se va a alinear jajajaj

D

Una corrupta defendiendo corruptos.
Su publico son los ancianos, lo que quieren escuchar son mentiras.