Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtu.be
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a youtu.be

Ana Pardo de Vera ('Público'): "Adolfo Suárez y Juan Carlos I iban de putas" (APM? - TV3, 15/04/21)

Comentarios

TheIpodHuman

Titular alternativo: "Ana Pardo de Vera ('Público'): "Adolfo Suárez y Juan Carlos I iban de pu (campamentos)"

blanjayo

Adolfo: Puedo prometer y prometo, que esta noche te la meto.

D

pfffff
Esta es la que propuso Podemos para dirigir RTVE?
¿Esta es la que pasó de sus compis de público cuando roures lo cerró y recompró la cabecera con una empresa pantalla dejando a los empleados tirados?
jajajajajajajajajaja

s

#8 #6 Lo del Borbon y las putas? o lo de Suarez? Pues para mi es muy creible, de hecho lo sorprendente seria encontrar gente honesta alrededor de la casa real y el poder en Ñ en esa epoca.

D

#11 ¿Qué significa poder en Ñ?

s

#12 Te hago un mapa?

D

#13 no hace falta, tengo perfectamente identificados a los tolais que dicen Ñ, ñordos y demás pamplinas.

frg

#6 Bueno, hay gente que se puede proponer y destituir, pero al "campechano" y a su hijo "el preparao" no hay manera de destituirlos.

cocolisto

Me sorprende que sea noticia lo conocido por todos.Ahora habría que saber si eran tan ratas que les salía gratis,seguro que más baratas que la Corina.

CillitBang

#3 Madame Claude :Sus trabajadores cobraban entre 1.500 y 2.300 euros la noche, de los que se quedaba el 30 % de comisión

T

Esta tía es la Eduardo Inda de la izquierda. Como para creerse nada de ella.

BRRZ

#8 Comparar a alguien con Inda es un despropósito. Has de ser muy mal periodista, estar imputado en muchas causas, aparentar ser muy corrupto y muy de inventar noticias para que te puedan comenzar a comparar con ese ser.
Que no te gusta esa periodista pase, pero la comparación es a todas luces falaz.

D

¿Y la noticia es?. Que a estas alturas sea noticia que el rey emerito estaba con mujeres pagando es absurdo porque es algo conocido. En cuanto Adolfo Suarez yo soy de los que pienso que a los muertos hay que dejarlos descansar y tranquilos no creo que si estuvo o no con mujeres sea relevante.

D

En qué negocios andará metida esta chica para estar tan segura de ello... roll

D

#4 Claro. Porque no hay lecturas de lo que te quieras creer para todos los gustos. lol lol lol

wachington

#7 Cierto, tú nos lo demuestras a cada comentario tuyo.

D

#28 Exactamente igual que tú, majete.

CillitBang

#4 "Cuando el príncipe Moulay Abdalá, hermano de Hassan II de Marruecos, acabó de bajar la escalerilla del avión el rey Juan Carlos le cogió del brazo. Era el 28 de enero de 1978 en Las Palmas y el monarca alauí y su hermano iniciaban una visita privada a Canarias.
"Parece ser que los franceses van a detener a Madame Claude", le comentó el monarca español al huésped marroquí mientras caminaban con los brazos entrelazados"
Esta anécdota figura en la autobiografía que bajo el título Journal d'un prince banni (Diario de un príncipe desterrado, editorial Grasset), publicó hace dos meses en París, Moulay Hicham, de 50 años, hijo de Moulay Abdalá y primo hermano del rey Mohamed VI. Se le conoce por el apodo de príncipe rojo por sus ideas reformistas y sus vínculos con sectores de oposición.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/07/04/desasosiego-real-por-la-detencion-de.html

wachington

Tengo la sensación que nadie ha oído el audio entero.

parabola

¿Juntos?

¿O cada uno por su lado?

juvenal

Y ninguno pagaba

c

#22 Sí, pagábamos todos los contribuyentes de España.

ochoceros

#22 ...de su bolsillo, sino del nuestro.

El_Cucaracho

No me extraña nada en la modélica transición.

D

estos yonkis del sexo suelen meter en sus adicciones a la mayor gente posible, y que se conviertan en complices,
Si yo cobro tu tambien cobras y si yo follo tu tambien

B

Otra de barrio obrero.

D

Y esta sansirolés inútil enchufada ¿de qué va? lol

D

Las mujeres siempre en su trabajo de huelebraguetas. Siempre obsesionadas por los cotilleos de saber quién se acuestan con quien y del sexo. Nunca nada de política en si, si las políticas económicas, sociales o territoriales fueron adecuadas o no. Solo sobre sexo y relaciones de pareja.
Será por alguna obsesión personal?

El_Cucaracho

#19 El problema es que se quiere vender una lucha épica de la democracia y la dictadura, cuando era más un pelea entre el sector más conservador y más progresista del régimen anterior.

Por eso se llama transición y no ruptura.

D

#20 ademas, Suarez, era precisamente un hombre progresista que supo ver el cambio de los tiempos y modernizar España. Gracias a el no acabamos en una nueva guerra civil.