Hace 12 años | Por medidordepH a madridmemata.es
Publicado hace 12 años por medidordepH a madridmemata.es

Porque nadie la ha votado para ello y no nos representa (con esta razón, las demás sobran)

Comentarios

yoma

#1 Repito lo indicado ya en otro hilo:
Todos sabemos que se vota a una lista y que el cabeza de lista es el candidato a la alcaldía. Y si, como en este caso, se le llenó la boca al Sr. Gallardón de decir que no iba a dejar la alcaldía de ninguna manera hasta agotar su mandato, lo que no es correcto es que los que votaron esa lista basándose en sus promesas y en su persona como alcalde, ahora se encuentren con una alcaldesa a la que muchos no querrán. Pienso que muchos de sus votantes se sentirán engañados.

En las alcaldías si el alcalde por cualquier circunstancia deja su cargo se deberían convocar unas nuevas elecciones a ese ayuntamiento, no imponer un alcalde al cual los ciudadanos no han votado.
¿Cuantos habrán votado al PP en esas elecciones teniendo en cuenta que el alcalde iba a ser Gallardón?
¿Cuantos de los que votaron al PP pensando en Gallardón como alcalde no lo habrían hecho si es la Sra. Botella la que hubiera encabezado la lista?


Es como si ahora los que han votado al PP para las generales pensando que Rajoy sería el presidente del gobierno, se encuentran que ponen como presidente del gobierno a otra persona con la que no están conformes.

Shikamaru18

#2 Esas personas no deberían haber participado en el sistema democrático si no estaban de acuerdo con sus reglas.

Mira que se dijo veces en Menéame, #nolesvotes.

Pues les votaron.

yoma

#4 Y un político que engaña al electorado prometiendo agotar su mandato si hace alarde de muy buen talante democrático.

Hemeroteca: Gallardón se compromete a agotar la legislatura si gana la alcaldía de Madrid

Hace 12 años | Por Nadie.responde a radiocable.com


Luego quieren que la ciudadanía confie en los políticos cuando nos demuestran un día si y otro también que no se puede confiar en ellos porque anteponen sus metas personales a los intereses de los ciudadanos.

e

#4 Beh, papanuchas.

La realidad es que el único mérito que tiene en su haber esta señora para ser alcaldesa de Madrid es ser la "señora de". Ahí empieza y termina su currículo.

Está enchufada, de rebote y no se lo merece.
Dentro del mismo PP de Madrid hay decenas de personas que deberían ser Alcalde antes que esta paracaidista.

Bender_Rodriguez

#2 Pues que se enfaden con Gallardón por irse, pero es totalmente legítimo, se mire por donde se mire,que Ana Botella sea la nueva alcaldesa de Madrid, es que encima era la segunda de la lista.

yoma

#8 Yo tengo la duda si es la segunda o la tercera. Tenía entendido que la Sra. Botella era la nº 3 y que nº 2 es Manuel Cobo Vega, Primer Teniente de Alcalde, Vicealcalde y Portavoz del Gobierno y delegado del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
Se supone que al alcalde le sustituye el primer teniente de alcalde y no la segunda teniente de alcalde.

Por lo menos así lo indica su propia página web: http://www.ppmadrid.es/representantes-del-partido-popular-en-el-ayuntamiento-de-madrid/

e

#9 No lo voy a mirar, pero estoy seguro de que iba segunda en la lista en las elecciones al Ayuntamiento, pero su cargo actual es el de 2ª Teniente de Alcalde, por detrás de Gallardón y Cobo.

En las listas pase, pero a la hora de trabajar, entre Gallardón y Cobo no hay sitio para nadie más, así que ten por seguro que éste también va a dejar el Ayuntamiento, aunque eso tardará algunas semanas más, por una Secretaría de Estado en Justicia (¿crearán el nuevo cargo de "viceministro"?).
Vamos, que Botella se queda la primera de la lista electoral y la primera en la jerarquía de cargos.

No hay nada como un buen enchufe.
Y si es en un partido, mejor.

En cualquier caso, Cobo sí va a sustituir a Gallardón los pocos días que medien entre su renuncia y el siguiente pleno, el que se elegirá nuevo alcalde.

saó

#9, es la segunda:

http://www.espormadrid.es/2011/04/lista-electoral-del-pp-para-el.html

En caso de cese, el segundo de la lista se convierte en cabeza de lista por norma.

e

Porque vive en Pozuelo.

CortoCircuito

#0 ¿Al igual que el nuevo presidente andaluz no pudo tomar posesión por la presión popular, no?

AdolfoGasca

Algo bueno puede tener, sin Gallardon igual hay alguna posibilidad de que el PP pierda, decuna vez, el Ayuntamiento, a esta señora no se la quiere demasiado.