Hace 7 años | Por jelzimoñac a nytimes.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a nytimes.com

"Que te digan que eres alguien que prefiere a los animales no siempre es un cumplido, no cuando implica que ames a los animales con una pasión que solo se compara con lo mucho que aborreces a tu propia especie. La gente que ama a los animales puede juzgar a los demás, creer que tiene la razón y ser malhumorada, justo aquello en lo que yo me estaba convirtiendo"

Comentarios

BillyTheKid

El día que encuentre a alguien que ama las cucarachas, los roedores, las moscas y las culebras, entonces empezaré a pensar en ello.
De momento, a mí solo me gustan los perros y algo los gatos. El resto, ni fu ni fa.

D

#3 Te parecerá mentira, pero hay gente que le pierden las cucarachas (sobre todo la especie esa que son gigantes) u otros insectos y los tienen en terrarios en casa aunque obviamente no creo que se pongan a darle caricias. Lo de los roedores o serpientes/culebras es aun mas común y esos si que los acarician y les dan amor. De moscas la verdad que si que no he visto ninguno.

Como se suele decir Hay gente pa to

BillyTheKid

#7 no si sí, yo también conozco a gente que le gustan las serpientes, O los roedores, O las cucarachas. Pero a nadie que ame tanto los animales que les gusten TODOS

D

#8 ¿Los zoologos tal vez?

BillyTheKid

#9 no recuerdo haber visto una colección de moscas vivas en ningún zoológico

Observer

#8 hay a quienes que les gustan todos. Vuelta y vuelta. Qué muy hechos quedan secos.

D

#7 es mejor ser consecuente con la fauna que te rodea, sin llegar a filias sadomasoquistas con un a raza animal concreta.

D

#3 pues dejando a un lado que no estás capacitado para entender lo que voy a decirte, cuando uno trata lo suficiente con animales descubre unas dimensiones nuevas de lo emocional y lo afectivo, de la ética y hasta de la humanidad, que uno jamás las descubriría tratando con gente (especialmente con gente como tú), y que le llevan a uno a sentir una compasión nunca antes sentida hasta cuando ve sufrimiento en reptiles, insectos o cualquier otro animal, y que por tanto le hacen también sufrir mucho más el dolor que pueda ver en otros seres humanos (en otros seres humanos que sean bondadosos, entiéndase, no en seres humanos como tú).

Mister_Lala

#3 Eso es porque no has probado con una ardilla muerta, tontorrón.

Lofega

#3 Roedores también son lo conejitos, las cobayitas, los hamstersitos, las ardillicas...

D

Yo tengo un erizo de mar y estoy contentísimo tu.

l

#6 Entre las espinas existen unas estructuras llamadas pediceliarios, que poseen un bulbo brillante en la punta que con el contacto se abre transformándose en tres púas, que se abren y cierran, y que además poseen veneno

Ten cuidado cuando lo acaricies... lol

D

Nada encontraras que te sea mas fiel en la vida, a menos que se cruce alguna perra... cry

D

Yo tengo un pez y estoy casi convencida de que es un mal bicho. Creo que ha matado a sus compañeros.

P

Es un tochacho #teahorrounclick

D

El argumento de El bebé jefazo lol

Arzak_

Yo soy más de gatos, se que pasan de mi, se aprovechan y me derriten con una refregadita, un ronroneo o cuando me dejan espacio para poder dormir en mi cama.

ur_quan_master

Apología de la industria de la mascota.

Procurador

Yo tengo un par de hidras en un acuario con plantas y pulgas de agua.