EDICIóN GENERAL
19 meneos
541 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Amina, la diputada islamista de Marruecos que se quita el velo cuando viaja por Europa

En las fotografías que publica el diario árabe Al Akhbar aparece delante del cabaret Moulin Rouge de París bailando con la cabeza descubierta y una camiseta ajustada de manga corta. Lo que su agrupación tildaría de haram, pecado en el islam; o schouma, vergüenza. También aseguró recibir amenazas de muerte a través de cartas intimidatorias, y su partido habló de “maniobras del Majzen”, la élite dirigente del país, agrupada alrededor del rey.

| etiquetas: diputada , marruecos , sin velo , verguenza , disculpas
#2 leer la noticia viene bien. En Marruecos estas fotos le estan causando problemas. No va de como vista, sino de las consecuencias de ello.

A dormir, que estas ofendidito por haberte colao y votar positivo a una denuncia de Spam contra RT. El Comisario se va a enfadar.
#3 he leído la noticia ,me ha parecido irrelevante y como tal he votado y comentado.
Un saludo.
Edit:
Si la tía es una hipócrita, pasa por ser problema suyo.
#4 la tal Amina esta es de Vox, no?
#5 de Vox marroquí, si.
#6 te imaginas unas fotos privadas de abascal teniendo sexo con un negro?
#7 no sería el primer nazi que pillan en una de esas.
#8 seguro, pero si sucediera, no crees que sería lícito usar esa información políticamente?
#9 en principio, no me parece adecuado, usar políticamente detalles de la vida privada de nadie, por muy hipócrita que sea la postura de ese " nadie".
En tanto en cuanto dichos detalles no supongan violación de leyes.
Aparte, te digo, sobre esta noticia, concretamente, que quizás pueda ser relevante en Marruecos pero en mi opinión, aquí no.
#12 yo no juzgaria a Santi por comérselas a un negro, ni a Amina por divertirse en París, juzgaria el discurso por el que pretenden que los demás se comporten de X manera, y esa conducta disonante es una herramienta (peligrosa, si) para exponer la inconsistencias de las exigencias morales frente a la naturaleza humana.
#9 Eso sería tan ruin como echarle en cara a un líder de un partido ultracatolico que esté divorciado, al de un partido nacionalista patriótico que no haya hecho la mili o al de un partido que promete acabar con las mamandurrias que no haya trabajado en el sector privado en su vida.

:troll:
#7 ¿Cuál sería el problema?
#10 cierto grado de disonancia entre la conducta pública para acceder al poder y la conducta privada en función de la expectativas de sus votantes.
#11 Puede que la disonancia esté en las expectativas prejuiciosas de algunos.
#14 si X partido tacha la homoxesualidad o el ateísmo como conductas carentes de moral y luego quien enarbola ese discurso se conduce contra sus propias palabras lo único que demuestra es que la naturaleza humana no se puede encorsetar en moralina, por tanto sus propuestas sociales como organización política quedan cuestionadas como mínimo, la tal Amina, bien haría en posicionarse políticamente de una manera más coherente con sus deseos y gustos por vivir.
#15 ¿A qué partido te refieres que tache la homoxesualidad (sic) como carente de moral?
#7 Es lo único que le falta todo lo demás que dice aborrecer, prácticamente lo ha hecho ya. Ultracatolico divorciado, mamandurrias en un chiringuito público exclusivo para llevárselo crudo él...
Solo le falta traer una patera llena de inmigrantes de Marruecos.
#4 Y si los putos fundamentalistas religiosos se meten con ella te da igual ¿no?

A la mierda todos los velos de una puñetera vez, ellos y los fascistas que los justifican.
#20 ella es una fundamentalista religiosa.
Se escucha el clamor del #metoo en su defensa...
#1 se escucha el clamor de la irrelevancia de una noticia , sobre la vida privada de una persona o persono.
El velo no es obligatorio para las musulmanas. Conozco unas cuantas que no lo llevan y se declaran musulmanas practicantes.

Noticia chorra, escrita por un iletrado para iletrados.
#18 Según muchos musulmanes si lo es, tus amigas son las excepción.

Hay que denunciar a los fundamentalistas, el imán radical que quiera velos que los utilice el.
No lo suelo comentar porque sé que es completamente inútil, pero, francamente, y por desahogarme un poco, a veces pienso que me gustaría reunir a todos los hombres musulmanes delante mía, cuan profeta, y decirles:

"A ver, vosotros no sois hombres. Hombría no es obligar a una mujer a ponerse un velo; hombría es no relacionarte con mujeres que no lleven velo si lo que te gustan son los velos. Vosotros los supuestos "varones" musulmanes y todos los supuestos "varones"

…   » ver todo el comentario
Ya sabemos por experiencia, lo voluntaria que es la religión y sus preceptos ,en los países que van de la mano con el poder.
comentarios cerrados

menéame