Hace 6 años | Por cocolisto a conelmazodando.com.ve
Publicado hace 6 años por cocolisto a conelmazodando.com.ve

La noticia relata el modo y forma en que la llamada oposición cuenta los votos y de qué manera inducen a engaño.

Comentarios

D

#1 Ché nano, últimamente pareces Lorips o Sotillo o Robus hablando de "mandatos democráticos" y de "referendums" y "consultas al pueblo".

Entro a trolear a las noticias y me confundo, me pierdo, no sé si estoy en la de Cataluña o en la de Venesuela lol

Jajajaj lol

D

#18 He dicho mandato constitucional.
Te lo pongo otra vez porque sé que tienes problemas cognitivos.

D

#5 Solo que en la comunidad autónoma de Catalonha se busca secesionar parte de España saltándose la ley
Y en Venezuela se busca echar a un aprendiz de dictador al que el parlamento ha reprobado legalmente y que los venezolanos quieren fuera del gobierno cuanto antes
Igual no es

D

#8 Y meter al dictador completo

D

#13 Ni la comunidad autónoma de Catalonha es una mujer
Ni está casada con España
Buen intento

rogerius

#14 Eres un demócrata. Se te nota. Por eso estás de acuerdo en que los pueblos decidan. Incluso que opinen.

rogerius

#21 ¿Además de demócrata tienes poderes extrasensoriales?

D

#22 Al menos como los tuyos
Que suponen que no estoy a favor de respetar voluntades democráticas
Solo porque no estoy indignado porque los indepes quieran saltarse la ley para separar mi país y a mi familia

rogerius

#23 Si no estás de acuerdo en el derecho a decidir de los pueblos no eres demócrata.

D

#24 Tú no estás de acuerdo con el derecho a decidir de Arán, Esplugues o de Cornellá
Verdad?
Acusar a otros de no ser demócrata con estupideces no es serio
Primero aprende a definir lo que es un pueblo y después lo mismo puedes prejuzgar

rogerius

#25 ¿Cómo sabes tanto? ¿A qué colegio vas?

D

#26 Al de ingenieros industriales
Quieres pasar y ver como nos reímos de los indepes y sus estupideces?

D

#24 los pueblos, ese ente evanecente que sirve para justificar cualquier pecado.

rogerius

#31 O no.

D

#32 ¿o no qué?¿que en nombre de algo tan etéreo como el pueblo o la gente no se puede "depurar" a aquellos que el mandamás considere que no entra en el grupo "pueblo" o "gente"?

rogerius

#33 Si quieres definiciones, a la wikipedia.

O no.

D

#34 no le he pedido definición alguna.
Le he pedido que aclare su opinión respecto a el derecho a decidir de los pueblos.
Si no es capaz ni de entender sus propias fases no se apure, sabré entenderlo.

rogerius

#36 Le entiendo.

D

#24 el derecho a decidir de los pueblos fue una formula que se implementó en la descolonización europea de África y Asia.

Comparar la situación de Cataluña en el 2017 con un país africano colonizado por Francia o UK en los años 60, es de indigentes mentales.

Bourée

#21 A los asturian@s nos dejas en paz.

D

#38 Hablas en nombre de todos los asturianos?
Que pro, no? lol

Bourée

#39 A éstas horas soy el máximo responsable (los demás están haciendo cosas útiles, follar, beber, comer, bailar, ¡hasta dormir! lol lol lol

D

#40 Como nos lo pasaríamos de cañas
Sobre todo cuando explicasemos como un asturiano se hace indepe y como un madrileño-catalán se hizo antiindepe

Bourée

#41 😂 😂 😂

t

#5 Si el referendum está tan mal organizado que hacer eso es posible, la culpa no es del que lo hace.

#5 No tiene mucho sentido con los resultados.

Si los chavistas votasen muchas veces para quitarle validez, el resultado no hubiese sido tan aplastante a favor de los opositores.
Si hay voto secreto, se mire como se mire, les interesaba el votar en contra para dar apariencia de división.

D

#5 Jajaj lol claro, en las consultas callejeras ilegales de la derecha venezolana votan hasta los muertos y varias veces cada fiambre, pero la culpa es del gobierno que manipula.

Jajajaj lol

D

#5 Pues va a ser verdad.... en España hay menos de 100.000 venezolanos y votaron 400.000... según la oposición en Venezuela... si es qué España está llena de rojos chavistas.

rogerius

Multiplicaron los dos millones y pico de votos por las tres preguntas que se hacían.

D

#6 Al partido opositor para el parlamento lo votaron 7.726.066 venezolanos, mayoría absoluta
Pero ahora ya no quieren echar a Maduro
Porque el país está mejor que nunca y por eso no han hecho nada
Y tú vas y te lo crees

Yiteshi

La fuente es la web de Diosdado Cabello "Con el mazo dando", que es un programa de TV gubernamental donde ensalzan a militares que asesinan manifestantes y donde el propio Diosdado enseña panfletos impresos con fotos y domicilios de opositores.

Aquí lo tienen en acción:



Le hará compañía a Maduro en la cárcel o en el exilio.

D

#42 Vaya, otro republicano tricolor que dicen qeu no hay que hablar de Venezuela, que lo que importa es España, pero aquí está hablando de Venezuela, y enviando noticias cocinadas por el gobierno chavista de Venezuela.

D

#43 ¿?... No si de Venezuela hay que hablar, lo que no se debe hacer desde éste gobierno, que bastante mierda tiene encima, es querer influir y decirle al gobierno de un país SOBERANO lo que tiene que hacer.

D

#46 Claro que se debe.

D

#47 ¿Exigir a otro país como gobernarse?, coño, pues es verdad a la dictadura del capitalismo monarquico le gusta mucho eso, pero siempre que sean países que no se plieguen a las órdenes de nuestro primo de zumosol EEUU... en que estaría yo pensando, debe de ser en principios democráticos y de SOBERANIA de los países. .

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ah, pues ahora sí. Qué raro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El enlace que has puesto redirige a otra página, tienes que poner el enlace directo. Deberías pedir a los administradores que lo cambien.

D

#2 Yo me pregunto, la gente que ha votado positivo, entonces no se ha leído la noticia no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 O no le ha importado la redirección, pero en menéame no está permitido.

D

#3 Mira por eso si te voto positivo, así verás lo que les importa a los que te votaron a ti, el comentario

rogerius

#2 Yo voy directamente.

D

Veras cuando se entere Casado. JAJAJAJA.

j

#52 sigue repitiendo lo que repite diosdao, tal vez algún día se vuelve realidad... sigue aplaudiendo, la gente cada vez está más brava y tu aún creyendo propaganda

j

#45 para una fanática como tu, hasta las 90 muertes en protestas son sinónimo de legitimidad del chavismo.

No pierdo el tiempo, feliz día

D

#51 Los 90 muertos NO FUERON EN PROTESTAS.... y de ellos el 25% fueron por causas propias MANIPULANDO ARTEFACTOS... policías, jueces, trabajadores y personas ajenas como el del día de las votaciones un hombre al que apalearon, torturaron, degollaron y colgaron de un árbol con el letrero de chavista... parece que quien defiende a esos asesinos SÍ es un fanático desquiciado.

D

¿Pero esto es verdad o no? Porque si es así los venezolanos están muy jodidos con esos dos bandos de mierda. Y los medios españoles muy sesgados y partidistas, porque no he oido nada de eso en los telediarios.

j

#30 Pues el plebiscito fue algo no vinculante y solo tiene un carácter de protesta, con él no se puede destituir nada, no se puede aprobar nada,

Si fue verdad el gobierno no va a renunciar, no va a dar marcha atrás a todas las violaciones al constitución Venezolana desde que perdió por casi 8 millones la mayoría en el senado.

No entiendo para que ese tipo que es bastante descarado (Diosdao) habla tanta bobada (bueno si entiendo), él sabe que dichas elecciones debieron ser realizadas por la entidad encargada en Venezuela de las elecciones, él sabe que esto sólo fue votaciones en unas pequeñas partes de las ciudades Venezolanas, no tuvo ni un 10% del despliegue y la cobertura de unas elecciones normales en Venezuela.

Si es verdad que fueron 7.200.000 es una cifra que vale lo mismo si fueran 2... Es un acto de protesta que no tiene valor porque los que apoyan a Maduro se las suda tanto o más que cuando maduro Baila salsa al frente de unos manifestantes a los que están gaseando.

D

#35 Sabes para qué tiene valor, para algo que en la prepotencia de la oposición no entraba.... para dar LEGITIMIDAD al presidente MADURO... llevan repitiendo años que al presidente no lo quiere el 85% de los venezolanos, al no hacer el revocatorio quisieron demostrar que lo que vocean era cierto, pero les salió el tiro por la culata, pues ni con FRAUDE, MENTIRAS Y ENGAÑOS sacaron los votos de Capriles, no digamos de los que consiguió Maduro en las elecciones presidenciales.... les ha explotado en la cara y de forma CHAPUCERA el ilegal e inconstitucional "plebiscito".

D

"Por eso no tuvimos miedo a la hora de autorizar el referendo revocatorio", terminó diciendo el ladrón Diosdado.