Hace 7 años | Por --530389-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --530389-- a elindependiente.com

"Me cuesta mucho creer que no haya sido un accidente”, afirma un íntimo amigo de Miguel Blesa perteneciente a su círculo más próximo durante su etapa como presidente de Caja Madrid (1996-2009) tras conocer la noticia de la muerte por el disparo de una escopeta. “Miguel era alguien que se enfrentaba a los problemas y estaba esperanzado con que el caso [de las tarjetas black] iba a ser sobreseído“, añade en conversación telefónica con El Independiente.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien aquí podría decir cómo de probable es pegarse por accidente un tiro en el pecho con un rifle? Dejando al margen consideraciones de este caso concreto, por favor.

#2 con un rifle bastante improbable...
Con una escopeta muy dificil pero no imposible, depende mas de lo torpe que seas, en el sentido de que hay que llevarla cargada, amartillada y sin seguro es muy dificil que te pase cazando ya en el coche me parece casi imposible.

jabujavi

#6 Eso es lo que me ronda a mi la cabeza... ¿Cómo va a ser un accidente? Hora del desayuno, la escopeta/rifle estaría en el coche. Para que iba a estar preparada para disparar. Los cazadores que yo conozco, muchas veces, ni siquiera llevan el arma y la munición en el mismo sitio maletero/asientos/guantera...

#35 la ley obliga a llevarlos separados.

jabujavi

#37 No quería patinar en lo de la ley. Me sonaba pero no estaba seguro.
Dicho esto.
Más a mi favor, a santo de que va a ser un accidente si no se carga el arma hasta el último momento...

D

#8 lo suicidaron en diferido

#2 si desayuno wisky con magdalenas aumentarían las posibilidades.

ElPerroDeLosCinco

#10 Yo no sabía que las magdalenas fueran tan peligrosas.

c

#2 Que cazado experto anda cin una escopeta cargada y dispuesta para el disparo?

D

#11 te hago una lista ?

sotillo

#21 Ya te digo y con el rifle lo mismo

maldia

#2 Con un arma larga se puede apretar el gatillo con el dedo gordo del pié, estando sentado.

D

#2 en el 92 nuestro hijo pequeño se pegó un tiro en el brazo sin querer

pero claro ahi que tener en cuenta que blesa no era un niño

D

#22 ahi hay*

mefistófeles

#2 Es muy probable y relativamente frecuente (hablando de suicidos con armas de caza, claro).

Aparte de algo que ya comenté ayer: esos presuntos asesinos: ¿están fuera, justo al lado del coche, esperando que, sin motivo, interrumpa su desayuno, salga y ya entonces le disparan? Absurdo.

Por otro lado, si huiera terceros implicados, ¿le disparan y entonces salen corriendo? ¿huyendo en un todo terreno? ¿y el ruido? ¿las huellas? ¿cómo les iba a dar tiempo, desde el ruido del disparo, a colocar el arma como si hubiera un suicidio, antes de que salieran, al ruido, las otras personas que estaban en casa?

volviendo a la noticia: ¿no ves a blesa pegándose un tiro? Pero robando a saco parece ser que sí que le veías, ¿no? Ya.

Para mí: un carbrón que no tenía escrúpulos en robarnos a todos y arruinar y dejar en la calle a cientos de personas, perlo luego muy delicadito para su honor, que no supo aguantar la presión social, y ahora todos sus acólitos, encima, tratan de justificar su cobardía insinuando que fue asesinado. Anda y que le den...

r

#2 un meneante ya aclaró un poco el tema.
hallan-muerto-miguel-blesa/c0105#c-105

Hace 7 años | Por chuchango a cadenaser.com


editado:
perdona, te referías a accidentalmente, así que no es lo que pedías. De todas formas dejo el enlace, porque me pareció interesante. De todas formas igual #clowneado te sabe responder.

D

#15 Tenia 15 armas, llevaba solo un rifle.

D

#17 Ah pues, un artículo me ha creado confusión. Merci!

D

"El resultado de la autopsia a la que será sometido desvelará la causa del fallecimiento."

por paludismo creo que no sera.

D

Ni nadie.

U

#1 Suicidio Accidente.
Hay MUCHA diferencia en un seguro de vida.

Yoryo

Este forense ¿lo han traído de Madrid? porque los medios lo van a marcar muy de cerca.

De momento en las "noticias oficiales" ya solo se habla de dos hipótesis en vez de tres

A--> Suicidio
B--> Accidente

¿A nadie le extraña que un ferviente católico se quite la vida?

D

#3 Algunos católicos son católicos para y cuando les interesa.

P

#7 algunos dice... qué Cachondo

#3 hombre... Era más putero que torrente y eso muy católico tampoco es.
Y lo del no robarás pues como que tampoco.

Yoryo

#32 ¿Te perdiste la clase de la confesión?

Lo del adulterio y el robar lo haces durante la semana a demanda y después el domingo lo solucionas.

efectogamonal

#30 Malparío 🔥

efectogamonal

PP = Plata o Plomo 🔥

P

#25 muy bien traído hioeputa!

D

Eso es lo que quiere que pensemos el señor del bigote... tinfoil

ziegs

Claro, cómo le iba a ver si se fue al garaje para que no hubiesen "testigos", eso sí con la panza llena. ¿Alguien que va a suicidarse se entretiene desayunando? roll

P

#19 pues yo lo he pensado y si, me comería unos huevos rotos con unas buenas patatas.

D

Que apretó él el gatillo creo que está bastante claro. Lo que no tengo tan claro son los motivos, o si fue una decisión propia.

Yoryo

#5 ¿Claro? No veo tan claro que la longitud del antebrazo llegue hasta un gatillo de un arma larga apoyada en el pecho.

D

#9 Depende la escopeta. Se dice que llevaba 15 armas en el maletero. Hay escopetas y escopetas y de diferentes tamaños de cañón.

makinavaja

Ultimamente están muriendo muchos relacionados con la corrupción...

c

#4 Son suicidios en serie, intercalados con accidentes, en serie... tinfoil