Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Si hay una serie que se ha mimetizado a la perfección con su título esa no es otra que The Walking Dead. Y es que desde hace ya alguna temporada vaga como un zombi por la televisión con sus audiencias en decadencia y con la crítica dándole la espalda.

Comentarios

parabola

Es la única serie que dejé de ver por exasperación. Ver como capítulo tras capítulo te toman el pelo va incrementando esa sensación hasta que finalmente te rindes.

b

#2 Yo me despesperé en la tercera temporada y desde entonces, ni con un palo la toco.

d

#2 Yo lo mismo, creo que me quedé en la séptima o algo así. Bastante aguanté.

D

RESUMEN : Por que les sale rentable.

box3d

#3 como esa serie Zombie de FOX acerca de una familia amarilla.

Liet_Kynes

Que después de nueve temporadas se siga sin saber qué cojones ha pasado en ese mundo y quién está detrás de ello tiene delito. Es una serie más lenta que una película de Saura

D

Nunca pude aguantar la estupidez de esa serie, salí huyendo muy temprano.

pitercio

Una plaga de zombies en el mundo entero y se empeñan en no salir de cuatro puebluchos y contar las vidas de los desarrapaos. Esto no es una serie de zombies, es costumbrismo rural.

d

#10 Tal cual, mira que tiene infinidad de posibles tramas como irse a otras grandes ciudades de EEUU o incluso a Europa pero no, mejor estar 9 temporadas de granja en granja contando siempre lo mismo.

reithor

La serie pareció cobrar sentido con la aparición de Abraham y su convoy llevando a Eugene a un centro de investigación para acabar con la epidemia, pero se enredaron y desbarataron es posible salida, con lo que no deja de ser una partida de supervivencia sin más sentido que la supervivencia.

Nova6K0

Tiene su mérito en ver la muerte más estúpida que se ha visto en televisión (saltándonos a los de "mil maneras de morir" y tal) y de uno de los personajes más queridos.

Salu2

m

bueno bueno, que hace un par de días de abrieron dos nuevas tramas que pueden dar mucho juego...

1cacalvo

unos zombies muy vivos y susurradores...

juanjo.ortizcruz

La verdad es que ami ya me ha terminado saturando.