Hace 5 años | Por --601617-- a extremetech.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a extremetech.com

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene un gran interés en el espacio después de fundar Blue Origin, su propia firma espacial privada. Ahora, se informa que Amazon está a punto de lanzar miles de satélites que brindarán acceso global a Internet. El esfuerzo, conocido como Proyecto Kuiper, parece un desafío directo al servicio de internet satelital Starlink planeado por SpaceX.

Comentarios

D

Yo también planeo lanzar un gritón de satélites para dar internet gratis a todos los que no voten a Vox. Y es a nivel planetario.

Gilbebo

No habría que lanzar nada más al espacio que no se pudiese recuperar o desintegrar sin dejar rastro. Que están las órbitas geoestacionarias que dan grima de tanta basura espacial.

Magankie

Alguien ha probado alguna vez internet por satélite? Un ancho de banda irrisorio con una latencia bestial (>500ms teniendo el satélite encima). Que se deje de chorradas, le sale más barato crear una red intercontinental de cable submarino...

D

#4 Lo de la latencia es correcto, pero en mi experiencia, el ancho de banda era bastante decente.

B

Multimillonario con su propia firma aeroespacial lanzando miles de satélites, Jeff cumple todos los requisitos para ser el malvado de una peli de James Bond

D

Propaganda.....

D

#1 Aún estoy esperando que me llegue mi pedido por dron.