Hace 4 años | Por senfet a businessinsider.com
Publicado hace 4 años por senfet a businessinsider.com

Evento donde trabajadores hablaron sobre las condiciones del almacén. 2 organizadores fueron despedidos después de criticar públicamente la respuesta al coronavirus de la compañía. Amazon ha despedido a 5 trabajadores desde que comenzó la pandemia, quienes estuvieron involucrados en protestas o criticaron el trato que la compañía hizo a trabajadores. Un portavoz dijo que Amazon apoya el derecho de los empleados a criticar las condiciones de trabajo, "pero eso no viene con una inmunidad general contra todas y cada una de las políticas internas".

Comentarios

parrita710

Pero en anuncios en FB sobre lo bien que llevan el Covid en los almacenes no escatiman los muy hdp.

Priorat

#1 ¿Sabes cuantos muertos tendría a estas alturas en España una empresa con 20.000 trabajadores en la que el 100% de la plantilla teletrabajara? 4

Priorat

#4 Perdón, me equivoqué. Son 8.

D

Voy a cancelar mi cuenta. Lo tengo decidido. Hasta la polla del hombre-oso-cerdo y sus abusos. Hipotecamos nuestro futuro con hijosdeputa como estos.

obmultimedia

#3 aunque la canceles, el dinero que pagaste, lo siguen teniendo

R

#5 Obviamente. Pero cuál es la alternativa? Flagelarse? trabajar para Amazon hasta que le devuelvan ese dinero? No me parece que funcione así.

D

Amazon dejará cientos de miles de españoles en el paro.