Hace 2 años | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 2 años por ccguy a arstechnica.com

Puertas cerradas, inclemencias del tiempo y malos selfies: todas las razones por las que los conductores denuncian haber sido despedidos por los bots que aparentemente dirigen los recursos humanos del programa de reparto Flex de Amazon. Al parecer, a Amazon no le preocupan los contratiempos y la mala prensa resultantes, siempre y cuando haya un número suficiente de conductores disponibles para sustituir a aquellos cuyas cuentas se cancelen por error.

Comentarios

manbobi

Amazon es como una enfermedad y los clientes expanden el virus.
No paga loscimpuestos que les correspondería, roba los diseños de algunos clientes y explota a sus trabajadores. Lo tiene todo.

Rima

#1 Hace mucho tiempo que no pido nada en Amazon por el puto asco que me da sus sistema, pero como a la mayoría se la suda con tal de ahorrarse unos euros vamos a acabar con unas condiciones laborales esclavistas.

D

#1 #2 Amazon es el resultado de un modelo que recompensa la eficiencia y el bajo coste frente a la ética. Si no es Amazon sería otra; la responsabilidad es de todos.

casius_clavius

#2 Y todavía hay, comoTarodTarod, que te vota negativo por decir la verdad. Debe de tener acciones.

manbobi

#6 Eso pensaba yo. Igual el comentario le ha parecido racista, ofensivo o spam. Hay que respetar la opinión y capacidad de voto de los ignorados aunque no lo creas justificado...

Tarod

#6 Voto negativo porque conozco varios trabajadores de Amazon y están encantados.
No quita que haya otros que no, pero las generalizaciones no me gustan.

casius_clavius

#8 Ya sabes que el voto negativo no está para expresar desacuerdo. Argumenta, es mucho mejor.

Grymyrk

"Yo no fui, fue el algoritmo"

Acuantavese

Lo tiene todo
Yo hubiera puesto otra concusión final