Hace 2 años | Por beerbong a lamarea.com
Publicado hace 2 años por beerbong a lamarea.com

«Rock Against Racism dio el pistoletazo de salida a un movimiento que iba a dar la vuelta como un calcetín a las inquietudes musicales de los jóvenes de los barrios obreros de Gran Bretaña», reflexiona el autor.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#2



Txakun - Diskolore

manbobi

#5 Ez nuen ezagutzen

MiguelDeUnamano

#6 Tocaban en los 90, son de Iparralde.

Siento responder en castellano, el euskera no es mi lengua materna y llevo casi 30 años fuera de Euskadi... Lo entiendo, pero construir frases se me hace algo complicado ahora.

p

#7 perdón por usar castellano mi sueño en la vida era ser vasco, tener identidad, mi tribu.
Mi vecino es indio me llevo muy bien, hay más indios y africanos en el barrio todo perfecto. No necesité nunca que me diera la chapa nadie con la obviedad de no ser racista.

Janssen

Fabuloso recuerdo de aquellos conciertos contra el racismo que de paso era también contra el fascismo. Eso me recuerda al escritor Kiko Amat que escribió un sobrio artículo relacionado al tema con sus clásicas pinceladas de humor. Aquí les dejo un enlace por si tienen interés: El año en que milité en la Anti-Nazi League, http://www.detectivesdeguerra.com/2021/04/el-ano-en-que-milite-en-la-anti-nazi.html

Mltfrtk

Amo la música y odio el racismo. Ya lo creo.

ataülf

D

No soy racista pero, pero... pero pepero... porompompero!

Trolencio

Yo creo que una cosa no tiene por qué ser excluyente de la otra. Se puede amar ambas cosas.

mecha

40 años después El Chojin sacó su tema Rap contra el racismo, sigue siendo necesario. Queda tanto por avanzar en este tema que casi que pienso que por alguna razón no se está avanzando en la dirección correcta.

hideputa

El piruletismo va a llegar.