Hace 15 años | Por elmonoguayaco a eltelegrafo.com.ec
Publicado hace 15 años por elmonoguayaco a eltelegrafo.com.ec

Amnistía Internacional (AI) y Human Rights Watch (HRW) fueron descalificados por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien dijo que los organismos no son profesores de derechos humanos. El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, dijo este sábado que las organizaciones Amnistía Internacional (AI) y Human Rights Watch (HRW) no son sus "profesores" de derechos humanos. Relacionada: Álvaro Uribe arremetió contra director de Human Rights Watch
Hace 15 años | Por palafillo a elespectador.com
Publicado hace 15 años por palafillo
a elespectador.com

<em>&quot;Quiero recordarle al señor (José Miguel) Vivanco que él no es el profesor nuestro en derec [...]

Comentarios

D

#3 Y la CIA

j

#6 ¿Como puedes comparar a Chavez con un asesino como Uribe? ¿En que te basas? No hace falta que te cite todas las noticias sobre asesinatos politicos responsabilidad de Uribe y los suyos ¿verdad? Son cuatro o cinco mil al año... De Chavez lo peor que se puede decir es que es un bocazas...

p

Parece que la negatividad se asienta para que no se debatan cuestiones de los derechos humanos en america latina, sobre todo de colombia, que moleste a los USA, Yo meneo

timonoj

De todas formas, lo que parece que nadie se da cuenta, es que cuando alguien trata de descalificar a estas organizaciones, literalmente se están autodescalificando ellos mismos...No sé ante quién tratan de descalificarlas, pero su objetividad está fuera de toda duda. En cambio la credibilidad del que las descalifica se va al garete con bromas como esta.

D

#7.....Y Al Capone!

eduardomo

Manda huevos con el Uribe éste, como dicen en mi tierra: Por la boca muere el pez.

Yiteshi

Si lo hace Uribe es malo, pero cuando Chavez expulsó a Vivanco de Caracas fue un acto de soberanía.

Panda de hipocritas.

e

no es dupe, es relacionada. Para los sufridores, la rectifico