Hace 3 años | Por --664158-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --664158-- a eleconomista.es

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha defendido este lunes que la abstención de su partido en la moción de censura presentada por Vox y ha vinculado su reciente destitución como portavoz parlamentaria con la caída del PP, a la que apunta una encuesta que ha publicado ABC

Comentarios

D

#4 Te quería votar positivo pero me traicionó el dedazo😓 . Te compenso en otro comentario🙏

yopasabaporaqui

#4 Tú también? Hermano!

D

#13 Es que la app tiene tela...

b

#16 Ya vemos.

D

#4 Te lo tomas a cachondeo, pero es muy real: muchos votantes del PP ahora son votantes de Vox, hasta el punto que en el PP preocupa. El trasvase de votos de PP a Vox, es muy grande, podría incluso ponerse Vox por delante. Y PSOE y especialmente Podemos pierden mucho, así que no es ninguna locura imaginar a Abascal como Presidente del Gobierno.

D

#14 Quién se iba a imaginar que si pactas con la ultraderecha, imitas a la ultraderecha y repites lo que dice la ultraderecha la gerente te va a dejar de votar y va a votar a la ultraderecha...No se podía saber roll

D

#17 A día de hoy el PP se parece más al PSOE que a Vox, por eso pierde votantes a espuertas.

Y

#18 Estás hecho un genio. Una visión de la realidad, vamos, facha, facha, facha. rarrro, rarro, rarrro.

B

#14 -Ni en tus sueños más húmedos.

D

#20

D

#14 A mí lo que de verdad me gusta es el arroz al horno, un plato típico valenciano que poca gente conoce pero que es muchísimo más sabroso y gustoso que la paella.

WarDog77

#14 Para eso tendrían que sumar, y para sumar necesitan a los nacionalistas.

q

#4 pues a mi el nuevo portavoz que lleva un mapache por sombrero me cae muy bien, le pienso votar.

Priorat

#4 Bueno, hay un montón de gente que dice "Yo antes votaba a Podemos, pero por el feminismo ahora votoa Vox" y se piensan que nos la cuelan. Asĺ que, ¿por qué no la tuya?

Stiller

Qué poca autoestima tiene esta humilde muchacha.

p

no se dan ni cuenta que son una peca en un piojo que chupa la sangre de un ...

pitercio

Es la aristócrata a la que de ñaja en el internado de señoritas no le explicaron que si les tienes que pagar para que jueguen contigo no son tus amigos.

tusitala

Es terrible como le cortaron el cuello, ella iba a qué se lo acortaran.

ARROM

Tiene un ego de altas miras.

XtrMnIO

Si ella no es que desaparezca el PP, sino que la realidad misma se desmoronaría.

Ella es el alfa ,el omega y esas polladas.

io1976

La Cuellotana se cree el huevo duro del picnic, es que es muy marquesa ella. Se puede juntar con la Rosa Díez y organizar la resistencia entre soberanos en una tasca.

D

Me encanta verles patalear !!!
lol

jewel_throne

#0 corrige el titular, queda fatal

Edito: corregido

sorrillo

#1 Los cambios se pueden consultar eligiendo "registros" del desplegable: alvarez-toledo-achaca-caida-pp-sondeos-cese-sondeos-cese-como/log

Hace 3 años | Por --664158-- a eleconomista.es

B

Lo que demuestra y confirma que está como una regadera y debe ser ingresada cuanto antes en un centro de atención mental.
Su delirio va en aumento.

Elduende_Oscuro

No sabía que no tenía abuela la criatura.