Hace 3 años | Por chisqueiro a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por chisqueiro a sevilla.abc.es

Los dos docentes de esa materia han enviado un correo a los alumnos en el que explican que en las calificaciones han decidido dejar en blanco la nota de los alumnos que creen que han copiado. Y les avisan de que en los próximos días recibirán una comunicación de la facultad citándolos para explicarles lo que ha ocurrido y advirtiéndoles de que lo ocurrido tendrá consecuencias.

Comentarios

tiopio

¿Consecuencias? Los admiradores de youtubers estamos acostumbrado a hacer cosas sin que haya ningún tipo de consecuencia.

GatoMaula

Gooooool por toda la escuadra, reclaman posible fuera de juego, pero... Estudiantes talentosos 1 - Profesores acomodados 0,

loborojo

A por ellos oe.

Misth

Pobre Cifuentes, me ha venido a la mente... Fijate como con estos si que saben quien es victima o verdugo (aprovechado/a) y como los quieren tratar como perros sin estar seguros de nada... Pero a la otra incluso la cobijan los propios profesores y decano. Para hacer trampas, hay clases, amigos.

N

Veo complicado que Google entregue esa información: la del log de los usuarios que accedieron a esa carpeta compartida y el nombre propietario de cada uno de ellos, si no hay una orden judicial de por medio. Hay una ley de protección de datos que no se pueden saltar, salvo que quieran judicializar el tema.

Vamos, veo muy complicado que la universidad llegue a enterarse de quienes han copiado más allá de tener sospechas sobre alguno.

s

#2 Pues ya se les dará el título cuando el juzgado lo resuelva