Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Los padres y madres de los alumnos del IES de Sineu han aprobado por unanimidad que sus hijos no empezarán el próximo curso escolar "con las actuales condiciones de reducción de profesorado y grupos" al entender que éstas "afectan gravemente" a la calidad de la educación.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Si lo hicieran todos los institutos a la vez, a ver como se las apañaba el Gobierno....

Herumel

#1 A ver si no te crees que el Gobierno no lo tiene todo planeado... la solución es bien sencilla, y ya la aplicó Reagan en Estados Unidos cuando también se le amotinaron todos los controladores de vuelo y puso militares...ups

rar

#1 A ver como se las apañaban los padres. Y dudo que los de este colegio les dejen un año sin escolarizar.

D

#1 Entonces la policia multaria a todos los ninos por la calle y sabes que las familias no pueden permitirselo. Nos tienen cogidos por los huevos.

S

es importante la huelga indefinida de la enseñanza a partir de septiembre. Los mineros son el ejemplo

D

Que se joda el sargento que no me como el rancho.

Que forma de jugar con la formacion de sus hijos.

galicus

#3 Los únicos que están jugando con la educación de sus hijos son los que hacen los recortes.

D

#3 Seran que no existen mas institutos y centros de ensenanza

El unico que esta jugando con la formacion de los chavales eres tu y las personas como tu. Tan malo son los que hacen los recortes como los que no hacen nada por ello.

D

#9 Llevo estudiando y trabajando desde que tenía 20 años, ya ni me acuerdo de lo que es ir a clase todos los días y tener a un profesor que me resuelva las dudas.

Si piensas que la solución a los problemas de la Educación pasa por no ir a clase y de esa forma protestar por lo que no me gusta, tienes un grave problema, tan grave como esos alumnos que van a perder un año, si no más.

Son los padres quienes tienen que apretar los huevos de los gobernantes para conseguir arreglar la situación, no sus hijos quedándose en casa viendo mujeres, hombres y viceversa.

El hambre se nos echa encima y veo que la grey esta bastante adocenada y manejable.

Relator

Es justo lo que quieren, que las clases medias y bajas dejen de ir a la escuela, para poder seguir con sus jueguecitos y que nadie lo note.

D

Pues les podrían obligar a ir, incluso quitar la custodia.