Hace 6 años | Por nestorromero a cascaraamarga.es
Publicado hace 6 años por nestorromero a cascaraamarga.es

Más de un centenar de jóvenes se han concentrado este miércoles en el patio del instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida en protesta por la actitud homófoba que un profesor de filosofía mostró esta semana durante una clase de cuarto de ESO. Según la carta de una de las alumnas difundida por las redes sociales, el profesor afirmó en clase que una relación con una persona de un mismo sexo es "antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable".

Comentarios

D

Lo que es inexplicable es que haya un profesor de filosofía que parece que no ha entendido nada de lo que explica

D

#1 Te me has adelantado.

Yo iba a preguntar también si ese profesor es un licenciado en filosofía o por el contrario es alguien a quien le han cargado el muerto de dar esa asignatura

"antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable"

Ser cojo o tuerto son circunstancias perfectamente explicables...ni que fueran pelirrojos (esos al menos pueden disimular que no tienen alma utilizando tinte para el pelo)

D

Y yo en clase diciéndole a los chavales que no consientan que nadie les moldee la opinión que no sean ellos mismos...
De verdad que en este país hace falta una limpieza en la educación pública pero a fondo y con lejía...

D

#7. Hombre, es que es peliagudo el asunto. Intentar influir en los alumnos para que no se dejen influir...

A veces me pregunto si querer hacer personas libres, no es joderles la vida.

D

Si escuchan a un profesor de filosofía que se presentó por VOX de por aquí, entonces alucinan.

D

🙎 Sorprèn que digui això un professor de filosofia...sobretot si es té en compte que els inventors de la filosofia eren gays i n'estaven orgullosos.

l

una relación con una persona de un mismo sexo es "antinatural, es como un cojo o un tuerto, es inexplicable".

¿Y este señor que no sabe distinguir algo tan sencillo es profesor? cojo o tuerto te puedes quedar a consecuencia de un accidente o una enfermedad...lo otro es el derecho que toda persona tiene a elegir libremente con quien quiere o no tener una relación sexual.

D

Será "profesor" de esos con "plácet" del obispo.