Hace 5 años | Por Minister a youtube.com
Publicado hace 5 años por Minister a youtube.com

Un instituto de Cuenca ha realizado un video muy interesante que denuncia la música que escuchan nuestros hijos Muy bueno por pedagógico. Corto y fácil y un mensaje 10. Con la música también se nos hace mucho daño a las mujeres. https://youtu.be/SAwToc1Q0B4

Comentarios

losuaves

#1 pero eso es cierto:

earthboy

#1 No todas lo ponían tan bien. Algunas contaban cosas chungas.

#3 #4 No comparemos clásicos dedicados a alguna enfermedad venérea llegada por sorpresa a que te entre mierda por los oídos.
Evidentemente no estoy a favor de prohibir pero sí de poder enseñar a la gente lo que es puta mierda.
Esto no va de mujeres u hombres. Va de fomentar el retraso mental a través de la """""" ""música"""""" "

Findeton

#1 Igual que en los años 20 hace 100 años, con grupos de mujeres diciendo que el alcohol lleva a la perdición y había que prohibirlo. De esas reclamaciones llegó la ley seca a USA, y con ello Al Capone.

m

#01: No tiene que ver, en estos vídeos te ponen la letra tal cual, no te asustan ni nada, te ofrecen la información tal como es, y luego haces lo que estimes oportuno a la vista de los datos.

Si a alguien le molestan estos vídeos que mire bien, porque a lo mejor el problema no está en quién recorta la letra de todo lo demás, sino en la propia letra. A mi no me importa hacer lo mismo con la música electrónica:

You put on a fight,
blaming me the feeling's gone,
but I know you ain't right,
I never felt it all along.
I hide away my fear,
hoping no-one will come near,
'cause they can't see me when I'm trying to be me.

Livin' a lie,
tell me why I run and hide.
Livin' a lie,
you'll never know me deep inside.

Milk Inc - Livin' A Lie Lyrics |
http://www.metrolyrics.com/livin-a-lie-lyrics-milk-inc.html

D

#3

Pues como muchos rockeros que cantamos "Autopista al Infierno", "Hijos de Caín" o "Muévete como un huracán"

Es puta música, joder. Ya son ganas de tocar los huevos......

Aunque el reggaeton no sea música, claro, pero la idea se pilla, supongo

D

#4 ¿Qué tiene de malo la letra de Highway to Hell, de Hijos de Caín?

Y la de Rock you like a hurricane, teniendo en cuenta que es de los 80, no tiene nada que se pueda considerar fuerte.

anasmoon

#4 Como si dice #17, esas canciones no tienen nada que ver. Ni siquiera serían comparables "Lick It Up" de Kiss, ni "Girls, girls, girls" de Mötley Crüe.
Ahora bien, el "Pleasure slave" de Manowar es sencillamente asquerosa, ésa sí que es igualita a las de reggaeton.

m

#8: Luego dirán que la culpa de todo es de los hombres.

J

#3 Esto es más viejo que el cagar sentado.


"no esta hablando de mi..."

D

#3 claro, porque una mujer inteligente no puede gustarle el reggaeton...

Æ

#10 A nadie inteligente puede gustarle el reggaeton, el sexo es lo de menos

D

#10 No malinterpretes mis palabras. Las canciones son un claro ataque contra su propio género y colectivo. Si les quiere gustar el reggeaton, OK, tienen poco gusto musical, pero al menos que escojan aquellas canciones que no sean velatorios, ¿no? Por algo son inteligentes, ¿no? Yo no escucharía una canción que constantemente me dijera que soy un objeto que sólo sirve para limpiar y ser f*llado, y que está bien pegarme. No soy un lumbreras, pero no apoyaré un discurso que ataca directamente contra mi integridad como persona.

D

#13 Veis caballeros donde sólo hay molinos. Son canciones, música.

A mí me no me gustan los 40 criminales y su radio fórmula de productos musicales. Ni Europa FM o kiss no sé qué... Y no pasa nada. No las pongo, no escucho esas radios. No me interesan. Pero tampoco le diré a nadie lo que tiene que escuchar o no. Hay gente que tolera a operación triunfo y a mí me parece un truñaco.

D

#21 no les digo que no las escuchen. Me pregunto porqué las escuchan y no lo entiendo. Pero yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer.

D

#3 ¿Será por eso? Saben que son canciones. No va a venir Maluma a ponerlas mirando a Cuenca de tres en tres ni historias.
Canciones "machistas" las ha habido y las hay en el rock a patadas, por poner un ejemplo. No digamos ya cuando se decía que era música satánica o chorradas así.

Nos estamos convirtiendo en ofendiditos o gente de piel fina a la mínima. Yo no me compro un disco de Bad Bunny ni iría a un concierto suyo pero de ahí a soltar discursos que parecen salidos del guión de Flanders hay un buen trecho.

Son canciones. Al que le guste, adelante.
Toda la música de origen popular tiene mi más profundo respeto.

Meinster

#3 Pues en general es por el ritmo, porque es bailable.. no la escuchan para hacer un estudio sobre la música, ni creo que se aprenden sus letras y las recitan de memoria.
El reguetón es bailable y por eso suele gustar a las mujeres, que suelen ser más de bailar esos ritmos que de menear la cabeza.

estemenda

El reggaetón es un invento conquense para poner a las mujeres mirando para su provincia

R

El Reggeton es una mierda, con, o sin música.

Nova6K0

No se podrían mirar también lo que cobran cantantes de reggaetón con lo que van a cobrar ellos/as. A lo mejor sacan también conclusiones...

Salu2

m

#12: También puedes mirar lo que ganan las empresas petroleras y lo que ganan los fabricantes de energías renovables. roll

s

Ya, pero lo que no cuentan estos chavales es que al final las chicas se van con el malote que les da collejas y que por supuesto, lleva el reggaeton a tope en el coche.

Es ley de vida y seguirá pasando do siempre.