Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

En los currículos de religión para niñas y niños encontramos, por ej., “La creación como regalo de Dios”, “El hombre, obra maestra de la creación”, “Reconocer y valorar que la realidad es don de Dios”, o “Gratitud y admiración por la creación”, entre decenas de epígrafes que defienden el creacionismo divino, mientras que la evolución biológica ni se menciona. Hace ya 40 años que el juez estadounidense William Overton concluyó que el creacionismo no era científico y que, al tratarse de una enseñanza religiosa,no debería enseñarse en los colegios

Comentarios

Esteban_Rosador

El origen de todo este vergonzoso proselitismo religioso Universitario pagado con fondos públicos son los preconstitucionales acuerdos del estado español con el Vaticano.

i

#4 son los gobiernos que los perpetúan.

nomasderroches

#4 la gestión del dinero público es un cachondeo

l

La principal justificación de las autoridades universitarias para ofertar los cursos DECA (acrónimo de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) consiste en que tanto esos cursos como las asignaturas escolares de religión tienen carácter “científico”

Por favor...poner al mismo nivel la ciencia que el magufismo. clap

fofito

Harto del adoctrinamiento social comunista

S

Como en la escena de Perdita Durango "cree en mi ciencia nena".

i

Lavado de cerebro nivel Dios.... wait, what? roll

makinavaja

A ver que hace su "ciencia" contra el coronavirus... ahhjhj, correr como posesos a ponerse la vacuna... no se fian mucho de su doctrina...

Karaskos

Tratándose de Españistán tampoco me sorprende.

Me sorprendería si fuera más allá de los Pirineos, en Europa.

deathcorekid

Varg, que le den por culo a las iglesias. Vamos a quemar universidades que aún dan más asco si cabe.