Hace 5 años | Por painful a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por painful a telemadrid.es

Alta tensión en Puente de Vallecas. Los vecinos han tenido que soportar una nueva noche de peleas en un solar ocupado donde, según consta en las denuncias vecinales, se ejerce la prostitución y se vende droga. Un periodista de Telemadrid ha penetrado en el interior del recinto y ha tenido un duro enfrentamiento con uno de los ocupantes quien, tras cerrar la puerta del solar, ha acorralado a nuestro compañero impidiéndole la salida. Posteriormente ha intentado agredir al cámara y al reportero.

Comentarios

D

El reportero le ha echado un par

D

#3 un par de cucharadas de mierda le ha echado a su reportaje

painful

Sí, lo estoy viendo en Zapeando y me estaba descojonando del valor de Masegosa (el reportero más dicharachero)

D

Me quedo más tranquilo sabiendo que esta gente se acogerá como pueda a la iniciativa de Podemos y PSOE contra los desahucios. Incluso estaría guay que les dieran una alternativa habitacional de esas junto a mi casa.

Dene

#2

lentulo_spinther

#0 Algún tipo de los de aquí te diría que metieras esta noticia en un SUB porque debe de tener algo en contra de los madrileños y el pobre es que es ver una noticia de Madrid y se pone enfermo..
Quitando eso, la verdad es que el reportero le echa pelotas. Se mete el tío hasta la cocina y cuando la cosa se pone chunga, consigue aplacar al tolai ese que no tiene ni media hostia......

kumo

Hostias, qué matón.

D

Madre mía si es un tirilla... y no digo más ...