Hace 3 años | Por io1976 a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por io1976 a laultimahora.es

Las redes sociales le recuerdan al periodista de Onda Cero su trato blando a la presidenta madrileña y su beligerancia contra el Gobierno de coalición.

Comentarios

D

#12 Pues si ha dicho eso ha mentido.

gontxa

#16 ¿y eso lo aseguras tú en base a...?

D

#19 A que es mentira, te parece poco?

gontxa

#20 eeeeh, sí, decir que algo es mentira porque sí, sí suele parecerme poco. Vamos, a mí crío de 3 años le dices que algo es así porque sí y no le acaba de convencer.

Yo entiendo que el gobierno central tendrá que dar explicaciones por unas cuestiones, las CC.AA. por otras y los directores de residencias por otras. En un asunto tan trágico, tan profundo y tan extendido como este, pensar que todo lo ocurrido en toda España es responsabilidad de una sola persona es bastante, por decirlo de una manera, ingenuo.

D

#23 Anda venga, a contar milongas a tus palmeros.

D

#12 Este es el nuevo periódico de Podemos, en el que la responsable es aquella que fue asistenta de Iglesias hará unos años cuando él era eurodiputado.

No esperes más que propaganda cutre.

Yonicogiosufusil27

#12 Mal emprendemos si Alsina, respecto al tema de las residencias, dice que las responsabilidades son compartidas. Si, claro, ha hablado, pero para decir algo que no es cierto y es que las responsabilidades eran compartidas. Es repartir mierda de forma injusta.

Yonicogiosufusil27

#32 Me gustaría saber de qué forma se bloqueó la entrega de materiales. Esas palabras las dice la responsable de la patronal de geriátricos. Claro, qué va a decir. Seguro que jamás se interesó, cuando salían los escándalos previos al Covid, sobre la situación precaria de las residencias y sobre el estado de las residencias.
La falta de material era competencia de las Comunidades Autónomas. Ya se vio cuando la crisis del Ebola que la Comunidad de Madrid carecía de Epis. 4 o 5 años después seguían igual. El gobierno trató de coordinar la compra de material en un mercado muy saturado. Se te olvida que nuestros amigos alemanes requisaron una gran cantidad de material, el 4 de marzo a España, tanto de un pedido que se había fabricado en Alemania como de otro pedido procedente de China que hacía escala en Alemania.
https://www.niusdiario.es/sociedad/alemania-mascarillas-coronavirus-espana_18_2923470070.html
Se te olvida que, por orgullo o no sé por qué, quizás por no reconocer que Madrid había colapsado desde el primer golpe, Ayuso no sólo no pidió ayuda sino que aseveró por activa y por pasiva que la sanidad madrileña no estaba saturada, aunque en este punto no sé si darte la razón porque me acuerdo de aquel momento en que la gente cuando hablaba decían que nadie cogía teléfonos en la Sanidad. Es famoso el caso ese del señor de 88 años que se marchó a Murcia. Me acuerdo comentarlo en el trabajo para al final concluir que era pura supervivencia porque Madrid estaba saturado desde el minuto 1.

D

#33 No solo se bloqueó la entrega de materiales, sino que además se les incautaron a las residencias los materiales sanitarios que tenían. Primer resultado de San Google:

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-04-28/coronavirus-el-presidente-del-grupo-baston-de-oro-el-gobierno-prohibio-la-venta-de-epi-a-las-residencias-de-ancianos-1276656704/

Yonicogiosufusil27

#34 Lo siento, un medio que utiliza el insulto como forma de información no le suelo dar credibilidad alguna, aunque si lo leo para saber de sus tropelías periodísticas.

D

#45 Ah hominem y tal, pero sobre el artículo qué me dices?

gontxa

#33 igual no me expresado bien, perdona, no me refiero a que lo bloqueara por sus narices. Lo "requisó" porque, a través del mando único iban a repartirlo en función de las necesidades que ellos consideraran. Y ese reparto fue un desastre. Hubo muchos aviones parados en aeropuertos españoles más allá de la anécdota de Alemania, China o la especulación.

Y lo dirá la presidenta de los geriatricos, que tendrá que responder a preguntas como las que planteas pero eso no exime que el gobierno, en ese punto, la cagara.

Y a mí no se me olvida nada, que yo recuerde. Solo digo que aquí cada palo que aguante su vela. Recortes, Alemania, Madrid colapsado... ¿Y?

Lo de Ayuso, también, que responda por sus acciones y sus responsabilidades, ya te he dicho que no lo discuto. El resto de tu comentario va en esa línea... "Es que la Ayuso..." Y te vuelvo a decir lo mismo, si la Ayuso la estaba cagando, ¿Donde estaba el del escudo social para subsanar las cagadas de la otra? ¿No crees que como poco es una dejación de funciones de un escudo que no protege? Si sabían que el sistema de salud de Madrid estaba colapsado desde el minuto 1, ¿qué hicieron para subsanar un problema que afecta al 10% de la población española y que va a diseminar rápidamente? ¡Que se ocupe Ayuso! Pero es que Ayuso sí pidió ayuda:

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e694cca21efa01c538b45c0.html

Yonicogiosufusil27

#36 Hombre, eso de que Ayuso pidió ayuda.... ejem, ejem... ¿Por qué desposeyeron de las competencias al Consejero de Ciudadanos? Creo que fue por pedir ayuda a la UME y querer medicalizar las residencias. Con lo que es Ayuso, jamás podría aceptar que Iglesias envió la UME para rescatarla.

wata

#12 ¿En qué parte comparten responsabilidades el Gobierno Central y las autonomías en el tema de las residencias?

D

#4 Solo hay que ver los descerebrados genios que comentan en su página de FB.
Por dios, quita ese centro lol lol , el centro político no existe. Audiencia rancia de derechas sin llegar a la vergüenza de libertad digital.

Lonnegan

#31 no lo quito, que los "moderados" de ciudadanos son fans también.

D

Se quejan de un periodista que critica al gobierno y no a la oposición? A la hoguera! Digo, un periodista a nivel nacional que no dedica las 24 horas a criticar a Ayuso. Malditos fachas.

charangada

Porque trabaja en un medio de comunicación y no en un panfleto de un partido político.

Spam, como toda la mierda de esta web

porto

#5 Los dos son medios de comunicación con sus directrices políticas.

e

#9 Ya, OkDiario también es un medio de comunicación con sus directrices políticas, como eldiario.es. Puestos a hacer comparaciones absurdas

porto

#37 #22 Como es habitual acaba apareciendo OkDiario en las comparaciones. Estabamos hablando de manipulalción, directrices políticas... no de noticias inventadas, bulos o directamente delitos, que es el caso de OkDiario.

e

#41 Estás intentando comparar laultimahora.es con Onda Cero. No hay por donde cogerlo. Uno hace refritos de tuits y el otro tiene periodistas al frente de la información. Laultimahora está mas cerca de un grupo de Facebook que de poder llamarse medio de comunicación.

editado:
y no se nos olvide el porqué nace el “periódico”. Hubo que hacer algo en favor de Dina para que cambiara su declaración en favor de Iglesias

gontxa

#10 pues en ese medio tienes a una tal Julia Otero que precisamente bastante beligerante con la derecha.

charangada

#10 nadie a hablado de ética ni de qué Alsina lo haga mejor o peor. Hablo de que este panfleto es un arma arrojadiza que deja en ridículo, aún más si cabe, los valores de lo que pudo ser un verdadero cambio.

gontxa

¿Y a quién debo palmear? ¿Al gobierno central o al autonómico? ¿De ser el autonómico, a cuál de ellos? Eres tú el que estás sugiriendo que sólo uno de los dos gobiernos tiene la responsabilidad porque tus huevos morenos así lo dicen. Aquí el único palmero, eres tú.

jonolulu

Porque es un periodista al que le gustan las galletitas

T

Oye Dina, y tú por qué no comentas sobre las mentiras de Pablo Iglesias con respecto al caso de Tu tarjeta robada ?

D

interesante entera, desde el minuto 8 muy descriptiva, grande JESUS QUINTERO
La viral discusión entre Alsina y Quintero

gontxa

#17 no la conocía... Menudo repaso les mete lol lol lol

D

Laultimahora.es

D

#18 El último spam.

home_video

Sera gerontofobico y estara agradecido por su trabajo

Gandark

pues por que la linea editorial de ese medio es de centro derecha.

narhei

Yo a Alsina lo conocí por La Cultureta. Un programa interesante que dejé de escuchar cuando este usaba cualquier excusa para atizar a todo lo que oliera a izquierda, además qué se fueron los colaboradores buenos y se quedaron los más insoportables (para mí).

D

Porque es un puto gnañan.

b

#3 Gañanes los del panfleto este

l

Como tampoco han hablado de la Operación Gedeon

blockchain

Alsina, como todos, tiene sus sesgos...

Tarod

#1 Pocos tiene la verdad.

D

Otro facha al que se le ha caído la carera de "equidistante".