Hace 3 años | Por ninyobolsa a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por ninyobolsa a elconfidencial.com

A falta de aterrizarse este bloque de las negociaciones, desde Unidas Podemos avanzan ya su intención de bloquear las compensaciones planteadas para los grandes propietarios que se vean afectados por la bajada del precio de los alquileres vía exenciones fiscales

Comentarios

D

La vivienda es un bien de primera necesidad.
Hay que desincentivar que se especule con el porque el resultado sería la carestía artificial para poner precios altos y que quedase población sin vivienda, qcosa que ocurre ahora.
Subvenciones a los especuladores no parece el camino.

D

#2 La vivienda, el derecho a una digna, está recogida como un principio Constitucional. Ningún partido político (PP y PSOE) han hecho leyes para protegerla, y era su obligación, para eso está el poder legislativo, para crear leyes que protejan y hagan reales los principios de la Constitución.

Eso sí, del PP , del PSOE y de sus donantes puedes encontrar cientos de casos de especuladores de la vivienda que se han hecho millonarios.

Y luego ves a familias enteras que tienen problemas con sus hipotecas, que sus hijos no pueden comprar una vivienda digna, votando al mismo partido que le jode la vida.


Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump.

D

Los fans de estos artefactos, que se vayan mentalizando con la nueva normativa.

o

Yo no acabo de entender este ataque directo a los grandes propietarios por el simple hecho de tener muchos pisos, si estan especulando pon las medidas necesarias para penar esos actos y erradicarlos, si vulneran los derechos de sus inquilinos denuncia, multa, carcel, expropiación o lo que proceda, lo mismo si estan defraudando o cometiendo cualquier ilegalidad, pero no entiendo que por el mero hecho de disponer de propiedades inmobiliarias y dedicarse a alquilarlos deban pagar los desmanes del gobierno.