Hace 3 años | Por --672644-- a madridactual.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a madridactual.es

El precio medio de una vivienda de alquiler en España se sitúa en 819 euros, 66 euros menos que hace un año, lo que supone un descenso del 7,4 %

Comentarios

n1kon3500

#4 político que molesta a los pensionistas con piso pagado, político que pierde elecciones.

Gran parte del país está interesada en que el valor de sus casas no baje.

El_Cucaracho

#8 El que tiene una vivienda para vivir le da igual que su precio suba o baje.

J

#16 Si solo tiene esa vivienda igual sí, pero el problema de España es que la gente que gana pasta o ahorra de su duro trabajo lo utiliza para invertir en vivienda en vez de otras inversiones o meterlo en un banco porque sabe que apenas perderá su valor en el peor de los casos y se revalorizará o multiplicará en situaciones normales y qué para muchos puede ser el sustento de su jubilación. Así que nos enfrentamos a un problema con muchos frentes.

El_Cucaracho

#19 Entonces ya no es "su casa" sino una inversión inmobiliaria.

L

#4 Te sorprendería descubrir que en otros países países avanzados de la UE la cosa está aún peor. La diferencia son las ayudas al alquiler, donde las hay.

D

#3 España es líder en desempleo juvenil.
España sigue liderando el desempleo juvenil

Hace 3 años | Por --672644-- a idealista.com

Tener hijos para que vayan directamente al paro, pues no sé tienen y punto.

gz_style

Por ese dinero en Coruña alquilas un pisaco del 15. Y si te vas a las afueras tienes chalets y casoplones a tutiplen.

Dravot

#2 El problema será entonces encontrar curro en Coruña.

gz_style

#5 Coruña suele estar varios puntos por debajo de la media nacional de paro.

Dravot

#7 Pues va a ser cosa de echar CV por allí...

c

#9 No te ilusiones, hay poco paro porque son todo señoritos y funcionarios

Dravot

#10 jejee pues habrá que opositar...

gz_style

#9 Es un sitio magnífico para vivir. Ciudad de tamaño medio, pegada al mar y muy muy tranquila. No la cambio por nada. Vente, te esperamos con los brazos abiertos!

Dravot

#13 Estuve en Galicia hace dos años y no pasé por Coruña. Tengo pendiente visitarla, junto con la Costa da Morte. Es una tierra cojonuda, la verdad. Y más si vienes de Barcelona, que es todo súper caro y la gente está medio amargada.

gz_style

#14 Muy recomendable costa da Morte. Finisterre, Ezaro, Laxe... Todos los veranos pego una vuelta por ahí.
Rías Baixas, más hacia el sur también es precioso. Hay mucho que ver en Galicia, sobre todo cerca de la costa. Además es barato y se come de lujo.

Raziel_2

#7 Es una cuestión de población, Galicia emplea gallegos, el porcentaje de gente que viene a trabajar desde otra comunidad no es tan relevante como para saturar las ciudades.

Además en Galicia emigramos bastante, así que se mantiene un cierto equilibrio entre la ocupacion de las viviendas y la oferta laboral.

Si de repente empezase a venir gente de fuera a trabajar pasaría como en el resto de sitios.

OrialCon_Darkness

819 lerus.... Joer, yo estoy mirando pisos en elche (Alicante) y, los estoy viendo por 400 o 500.

Eso sí, ahora piden pagar 3 meses, uno o dos avales, nómina demostrable y, sangre de unicornio dorado virgen