Hace 16 años | Por valo a f1today.nl
Publicado hace 16 años por valo a f1today.nl

Alonso ha conseguido el mejor tiempo hoy en Jerez de la Frontera con el renault del año pasado, menos mal que no corría.

Comentarios

siberiano

#6 (1) En función de lo que signifique "Testevenementen", ese tiempo puede referirse a muchas cosas.
(2) Entendería que menearas esa fuente si fuera la única que hablara del tema, pero hay tropecientasmil que lo hacen en Castellano (prueba de ello las tropecientas noticias que llevamos hablando de Alonso).
(3) Sigo la fórmula 1 desde hace más de 15 años, pero el circo este cansa (y parece que no solo a mi).
(4) Por ahora sigo en Windows.

PD: Bien por la constancia

Wir0s

Ultima hora: Alonso ha plantado un pino al levantarse esta mañana.

Que poco echaba de menos a Alonso y todo el circo de la F1

#1 ahi tienes un positivo por compensar un poco

francisco

#2, te equivocas, la noticia es que Alonso NO ha plantado el pino y Raquel está preocupada por su posible estreñimiento y el impacto del peso de las heces no evacuadas en los tiempos a marcar...

#1, si te vas a forrar!!! ahi va el mio...

unf

#9, en un troll no, en un picao.

davidx

yo soy el primero que estoy deseando que empiece el mundial,pero por favor,queréis dejar de menear noticias de alonso,hasta que no pase algo interesante de verdad

v

Oh no, mi karma, me estáis friendo a negativos el comentario.... esto, me la pone gorda el karma yo no vivo en la fisgona y pendiente de mi karma ( me esto me va a costar más negativos lol)

#8 (1) Sí claro, era el tiempo del que se bajaba los pantalones más rapido.
(2) A la hora que yo he publicado la noticia era la única fuente, en todas las webs habituales de F1 no ponía aun nada.
(3) No te ofendas, pero francamente, me da igual si la sigues o no, de hecho ni siquiera me refería a ti, sólo expresaba una realidad de meneame, que por otro lado acepto puesto que sigo entrando, desde hace un año y medio casi por cierto.
(4) Te respondo lo mismo que la anterior.

P.D: ¿ Me estaré conviertiendo en un troll? lol

siberiano

#2/#3 Cerramos el tema de la comisión vía Fisgona lol

v

¿ El tiempo está en holandes? : P De nada, igual que una cantidad de gente vota negativo las noticias que no son sobre Ubuntu o la SGAE, yo también tengo la libertad de votar negativo los comentarios que yo considero cansinos ¿ No? Seguro que si se publicase "Alonso consigue que en la fabrica de Renault se pasen a Ubuntu" salía la noticia a portada en 15 minutos lol