Hace 15 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a abc.es

Joaquín Almunia, afirmó hoy que, aunque la crisis económica es "muy profunda" y de una dimensión similar a la de los años 30 del pasado siglo, su duración no será de 5 ó 6 años, sino, más bien, de 1 a 2 años. Almunia, en declaraciones a la cadena Ser, recordó en ese sentido que ya hay sectores con muy buenas expectativas, como las energías renovables, del que destacó su "inmensa potencialidad de crecimiento". "Estoy convencido de que lo verde va a ser el sector que nos saque de la crisis con mayor fuerza y capacidad de futuro".

Comentarios

natrix

Otro haciendo predicciones de cuánto durará una crisis que no supo predecir.

D

Creo que si a estos politicos les dieran una bofetada cada vez que dicen una barbaridad como me hacia a mi mi madre de pequeño, se lo pensarian 2 veces antes de abrir la bocaza.

D

No sé.. dudo que salgamos tan pronto del enorme agujero económico que ha dejado el pelotazo inmobiliario...

D

Por muchos molinos que pongamos, esto no va a ser tan sencillo, señor Almunia.

D

venga! al rico pelotazo de los paneles señorxs!! tonto el último!! ¿Dónde está el dinero para investigar en energías renovables?? Lo único que hay es dinero para subvencionar la compra de placas a chinos para aprovechar mientras el kwh está bien pagado. ASí los constructires sacan partido al suelo que tienen va´cío hasta que vuelva el ladrillo.