Hace 3 años | Por --672685-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --672685-- a elmundo.es

Almeida pide a los ciudadanos de Madrid que no usen sus vehículos en el inicio de esta semana para poder limpiar las calles de nieve. Para facilitar el transporte, anuncia que el servicio de autobuses de la EMT será gratis hasta el miércoles

Comentarios

D

#4 Yo creo que los contagios se producen sobre todo en sitios donde la gente se quita las mascarillas, soy usuario habitual del transporte publico, autobús, metro y no me he contagiado todavía, y toco madera por siaca...

PeterDry

#4 Te mandan al Zendal y conoces gente nueva en el pabellón de enfermos y disfrutas unos días de los menús de degustación de Díaz Ayuso.
Si te quieres duchar con agua caliente cuando llegues a casa , total son 10 o 15 días.
Madrid son todo ventajas.

D

#1 Durante la semana pasada no había autobuses . Y el uso de vehículo privado era prácticamente imposible porque las calles estaban inundadas

casius_clavius

Je, como si se pudiera usar el vehículo propio. Qué cachondo. Si en mi barrio Los coches están todavía bloqueados por el hielo.

D

Por favor, no emigréis

jolucas

Ideal,para el coronavirus.

pitercio

¿Incluyéndole a él y sus socios? ¿O los coches oficiales no cuentan como privados?

e

#2 los coches oficiales son públicos (los han pagado los madrileños) pero solo para que los disfruten unos pocos (o sea, ellos).
Por eso tienen excusa.

m

¡Qué chavista, está quitando la libertad de la gente de ir en su coche!

e

Hoy saque el coche el primer día, me costó 20 minutos quitar la nieve para poder salir.

z

Me parece una buena decisión, aunque meter a la gente en autobuses con una pandemia...

A los meneantes que siguen preguntando que si madrid sigue así, les recuerdo que aparte de caer una nevada como parece que no ha caído en 60 años, lleva habiendo temperaturas de -8 bajo cero una semana. Y madrid tiene 8.900 km de calles

D

#18
Y unos incompetentes al mando.

HartzBaltz

Madrid todabia esta asi??

m

#11 creo que siguen igual, están pensando cambiar el nombre por La cubitera

D

los autobuses llegan a Galapagar? los señoritos ricos tambien tienen derechos!

Cehona

#5 Y al condado de Puerta de Hierro, donde se aposenta el Conde Abascal.

D

#9 por supuesto, no hay que dejar a los amos sin sus privilegios

e

#9 pinar del rey