Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Tras dos días de declaraciones contradictorias, el Ayuntamiento de Madrid admite que tiene dudas sobre cómo ejecutar la sentencia del TSJM y consultará al alto tribunal. Las multas hasta nuevo aviso se quedan en el congelador, registradas pero sin llegar a los infractores.

Comentarios

t

#7 Con tu Porsche Cayenne microhíbrido ya podías

pitercio

#11 pues como no le ponga unas ruedas a la taladradora, no tengo nada eléctrico más potente sin cable.

D

#7 deberia poderse ya que la calle en la zona centro de madrid es de todos no solo de los que viven ahi, a mi tambien me gustaria que privatizasen la calzada del barrio donde yo vivo y que solo pudiesemos usarla quienes vivimos alli pero entiendo que es algo que esta feo.
si lo que quieren es reducir la contaminacion que miren en la industria que contamina bastante mas que los coches del distrito centro, o que fomenten un transporte publico de calidad (que logicamente iria en contra de intereses de empresas privadas, no se puede tener todo) para que la gente no coja el coche para ir al centro

Ratoncolorao

Ahora sí, ahora no, mañana veremos, hoy ya tal.

D

#1 Qué raro todo. Si Madrid 360 no tiene nada que ver con Madrid Central.


"“Madrid Central ya está superado”, ha asegurado Almeida, que defiende que la suya es “una estrategia global”, que afecta a los 21 distritos."



https://elpais.com/ccaa/2019/09/30/madrid/1569824646_593497.html

blanjayo

#1 Es que ahora hay muchos votantes de Ciudadanos-veleta que se han pasado al PP y hay que gobernar tambien para ellos.

baraja

Las multas de Bruselas no van a quedar paralizadas de manera provisional como no presente una alternativa para reducir la contaminación de Madrid

D

#6 La contaminación de Madrid nunca se redujo con Madrid Central: lo único que se consiguió es trasladarla a la periferia.

baraja

#9 La verdad es que en Valencia no noté un aumento de la contaminación, ¿estás seguro de ese dato?

powernergia

Estas desfasado, esa era una de las mentiras que usaron para engañarte y que les votaras:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/fake-news-contra-madrid-central-los-bulos-populares-sobre-la-zona-de-bajas-emisiones_1_6423963.html

Pero luego igualmente se mearon en los votantes, y reconocieron que funcionaba bien, y no lo llegaron a eliminar.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/huida-delante-almeida-sus-datos-madrid-central-confirman-que-ha-funcionado

Actualiza tus "fakenews" ¡¡

CC #12

editado:
El mensaje era para #_9 el tal Lubumba que hace abuso del "ignore" ante su falta de argumentos para defensa de sus mentiras.

@admin ¿Para cuando vais ha hacer algo al respecto?

D

#12 Estarías de horchata hasta el culo y no te darías cuenta.

Dene

pero no decian qeu habia que actuar "como si siguiera existiendo"??
vaya, vaya, vaya

t

#3 Si lees la noticia es así, no las van a notificar, pero van a seguir registrando y acumulando denuncias

Dene

#10 una denuncia que no se notifica es nula.. nunca podra ser tramitada.

t

#13 Las mantienen congeladas, y cuando tengan el ok, las enviarán, eso al menos dice la noticia

Dene

#18 hay un plazo para notificar una sancion, pasado ese plazo...

D

#_1 Esto ya se empieza a parecer a Sanidad y las mascarillas.

reithor

Lo más gracioso es que no devuelve las ya tramitadas. Que le quiten lo trincado.

D

Aunque creáis que esto les sonroja algo, no es así.

Ni a ellos ni a sus votantes.

En realidad les suda la polla, están ya en el poder.

autonomator

Gestión, pura y dura getión. Con libertad eso si pero gestión.
(y estos son los "preparaos")

Leni14

Almeida no es más que otro inútil, solo hay que ir a los hechos y ver que no ha hecho nada en Madrid, es más, solo trata de destruir el legado de Carmena. En todo lo que lleva de alcalde no ha sacado nada adelante, pero se ha pulido buena parte de lo ahorrado por su antecesora. Un ejemplo perfecto es su ataque a Madrid Central, para el que lleva diciendo que tiene un proyecto mejor: Madrid 360, pero han pasado años y sigue sin presentar nada, luego tienes la contaminación incluso en pandemia por las nubes, la nula actuación con la tormenta Filomena. Este tío es un inútil e incapaz, sin proyecto más allá de lo que le digan sus amos.

Leni14

#24 ¿Pero ha puesto en marcha algo? ¿o es solo un papel con declaración de intenciones?, por que va para 2 años de alcalde y no hay nada hecho de lo que dice ahí que sea algo nuevo, a eso me refiero, limitar que pasen coches A al centro no me parece ningún mérito. Seamos serios, ese plan es puro maquillaje que no cambia nada en Madrid, limita y autoriza pasos, fin. Luego miras los datos de contaminación y dices ¿pero que pasa aquí?. Se ha dedicado más a destruir el legado que le dejaron que a crear el suyo y la deuda ha vuelto a aumentar "casualmente".

nomasderroches

#21 Cuando se es tan radical en las palabras, los argumentos quedan en entredicho.

Leni14

#25 ¿Lo dices por mi?, ¿radical?, atacar la forma para desacreditar el fondo... no estoy de acuerdo, cuando hay que se asertivo hay que serlo, ¿que hay de falso en mi argumento?.

casius_clavius

Conociendo lo hijoputas que son en el ayuntamiento de Madrid con las multas yo no me fiaría. Si por algún fallo te acaban cascando una multa ponte tú a reclamar al maestro armero que si Almeida dijo tal y cual.

devilinside

Multas cuánticas, sin duda: existen pero no, se tienen que pagar pero no, haced como si siguiese existiendo Madrid Central aunque no exista, son nulas pero no se van a anular... Perfecto cumplimiento del programa electoral, sin duda

CEOVAULTTEC

Llego a abogado del estado chupando lo que había por ahí colgado.
Esta claro.
Menudo excremento de ser humano.